Hola.
Tengo un problema (o varios) al recompilar el kernel, decirles antes, que ya me he leído varios manuales pero nada.
Bueno, los problemas son varios, a veces no me arranca, otras veces simplemente no se actualiza, así que voy a decir los pasos que sigo, a ver si me equivoco en algo.
1. Después de bajarme los sources, los descomprimo (es un TAR): # tar -xvzf (Esto no tiene ninguna ciencia).
2. Todo dentro de /usr/src. Entonces desde la Consola hago: "make menuconfig". Y configuro todo, aunque lo dejo como está, predeterminado.
3. Después de esto, en la Consola tambien hago: make dep && make install && make bzImage && make modules && make modules_install (Todo de 1 vez).
4. Copio el bzImage: cp /usr/src/linux-2.4.25/arch/boot/bzImage /boot/vmlinux-2.4.25.
5. Ahora el System.map: cp System.map /boot/System.map /boot/System.map-2.4.25.
6. Ahora le toca el turno a LiLo: 'vi /etc /lilo.conf' y al final del arhivo, le añado las siguientes líneas:
image=/boot/linux-2.4.25
label="Linux"
Bueno, eso es todo lo que hago, y no me actualiza, si alguien me puede si es mejor de otra forma, o si fallo en algo, por favor, que me lo diga.
Por cierto, el kernel actual es el 2.4.21 y el nuevo (el que quiero actualizar) es el 2.4.25.
Salu2 a To2