problemas con el key launcher

hola buenas, he instalado el key launcher en mi memory card y bueno han empezado a surgir una serie de problemas.
En primer lugar, la memory me ha empezado a fallar y no se pk, cuando lo he borrado el programa de esta, ha vuelto todo a la normalidad.
Y segun me dijeron no hacia falta tener el chip, ni el cog swap para poder ver divx en la play, bien pues haciendo esfuerzos y consiguiendo que el programa de ver divx en la play arrancase, no me lee los cd's o dvd que le inserto pk lógicamente no són originales de play o dvd-roms.
Realmente a alguien le funciona esto?
Si es así que me explique como pk llevo un par de semanitas puesto y toi ya un poco arto de intentarlo y ya me he dado un poco por vencido. Un saludo a todo el foro, a seguir así chicos.
Si q hace falta hacer cogswap para ver los divx.
Otra cosa es q usases el método ese de grabación q permitía verlos sin tener q hacer cogswap, pero para eso has de grabar todos tus divx con ese método.
Te aconsejo q leas mi manual y hagas todo lo q pone. Verás como ya ves los divx. Todos los podemos ver, asi q realmente SI q funciona.
1 respuesta