Problemas Con El Klona2 Con El Audio

buenas, he ripeado el klonoa2 y con el kit lo he convertido en un cd de 80min, hasta ahora bien. pero en el manual me dice::

""""""Vamos con los dvd checks. Con el ULTRAEDIT abrimos el archivo SCES_503.54 y localizamos en los offsets 0006C4FC y 0006C544 el valor 02 correspondiente a la cadena 02 00 04 24, pués bien, cambiamos el 02 por 01 en ambos casos y listo. Lo mismo hacemos con el archivo NTSC.ELF, en los offsets 0006C2C4 y 0006C30C."""""

y aki esta mi problema que en realidad no se si tiene algo que ver con kemar una copia sin hacer esto antes.

ni sikiera se ke son lo offsets y encima no encuentro lo que dice, que es lo peor, si alguien me dice como hacerlo se lo agradeceria mucho. gracias
Mira en el curso de ripeo ;)
lo que io digo es si por lo que no hice me funciona mal el audio,
ademas por mucho que lea no me entero mucho de como va, y la parte que io kiero no esta escrita todavia es el apartado 6 del curso, por lo menos a mi no me sale.
que yo sepa los ripeos del klonoa2 tienen algun problemilla con el audio.

pero lo que me extraña es que te funcione el juego sin haber modificado los dvdchecks (salvo que en el kit te los modifique es practicamente imposible que te funcione así que comprueba el kit a ver si se encarga de modificarlos -probablemente con un ppf)

ah,mira este punto del curso de ripeo 2.1.1 Hex Workshop

ahí se explican los dvdchecks básicos (lo que tu necesitas),leete bien el curso ;)
pues me funciona muy bien, pero el audio se oye con unos pitidos mu raros y molestos, te juro que no he modificado lo del dvd check ese, como te he dicho no encontraba lo que te comentaba mas arriba, que gracia me hace que me rule sin modificar nada,jejejeje. no se ni como lo he echo. que ironia, tendre que dejarlo sin sonido.jejejee
;) jeje,me parece que el mismo kit ya lo ha modificado.
Pero es lo que te decia,este ripeo a muchos les daba problemas con el audio (pero no se por qué).
5 respuestas