Problemas con el KwinTv

Wenas, tengo una avermedia y el suse 9, y utilizo este programa para ver la tele. Pero el problema eske solo me coje la señales de 12 de los 20 canales k tengo disponibles, y no se como hacer pak coja todos los demas (tengo cable).

El otro problema, eske al poner en pantalla completa, no se pone en pantalla completa, me explico, aparece la imagen en el centro y luego unos bordes muy molestos y muy anchos negros.

Alguien me podria decir como solucionar estos dos problemas o algun programa alternativo que funcione mejor? (he probado el xawtv y zapping y peor aun)

Gracias y Salu2
Yo con el xawtv para la pantalla completa solo he encontrado la opcion del overlay poner "grab display". Eso si, se te comerá los recursos del ordenador asi como que mucho ;)
busca en esta pagina el rpm del tv time

El winktv da pena, ponte el tvtime

No solo pantalla completa, tb tiene una calidad de imagen que asusta, calidad de tele real.
Vale no tiene mando ni opcion de grabar ni nada de eso. pero lo principal (ver la tele) lo hace mejor que ningun otro programa (y meto aqui los programas de windows)
Asias, probare el tvtime a ver k tal, no me importa k no grabe ni lo del mando a distacia, xk la cama me pilla cerca del pc :Ð

Salu2 y Gracias
3 respuestas