problemas con el last remmant

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas acabo de instalarme el the last remmant en mi portatil y el problema es que las escenas de peliculas se me ven como distorsionadas, es decir se ve como una linea en el centro que distorsiona la imagen por la mitad, no se si me explico bien... alguien sabe porque puede ser???
cumplo con todo los requisitos y en el juego tengo puesto la resolucion de pantalla a 1280x720, tengo hdmi, puede ser por la resolucion pantalla???
por favor contestarme
Como no sea cosa de la sincronización vertical... La verdad es que no entiendo muy bien a qué te refieres. Prueba a activar la sincronización vertical y si así se te arregla.
enekomh escribió:Como no sea cosa de la sincronización vertical... La verdad es que no entiendo muy bien a qué te refieres. Prueba a activar la sincronización vertical y si así se te arregla.

y como activo la sincronización vertical??? lo que me pasa es que en las escenas de peliculas en las escenas de movimientos sale como una fina linea en mitad de la pantalla que desplaza un poco la mitad superior hacia la derecha
No recuerdo si el juego tiene opción de vsync, creo que sí. Pero si no tiene fuérzalo desde el panel de control de tu tarjeta gráfica.
Solink escribió:No recuerdo si el juego tiene opción de vsync, creo que sí. Pero si no tiene fuérzalo desde el panel de control de tu tarjeta gráfica.

y como puedo forzarlo desde la tarjeta??? perdonarme pero es que soy un poquito torpe con el tema de los ordenadores :( :(

PD: TENGO UNA NVIDIA
labor escribió:
Solink escribió:No recuerdo si el juego tiene opción de vsync, creo que sí. Pero si no tiene fuérzalo desde el panel de control de tu tarjeta gráfica.

y como puedo forzarlo desde la tarjeta??? perdonarme pero es que soy un poquito torpe con el tema de los ordenadores :( :(

PD: TENGO UNA NVIDIA

Antes, lo que te recomiendo es actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica, si no los tienes ya actualizados.
Click derecho en el escritorio y seleccionas el panel de control de Nvidia. En la ventana en la izquierda seleccionas 3DSettings, Manage 3D Settings. En la ventana Program Settings buscas el ejecutable del The Last Remmnant y lo añades. Y en la opción Vertical Sync lo fijas como Force on.
ok, muchas gracias!!!
sabeis cual es la configuración optima que hay que poner para que el juego vaya al maximo de graficos???
Hombre para que vaya al maximo de graficos primero deberias ver si tus especificaciones son capaces de mover el juego al maximo, luego lo unico que tendrias que ahcer es actualizar los drivers de la tarjeta (como ya han dicho antes) y luego en las opciones de video del juego poner todo al maximo, (y si en algun lado pone Sincronizacion Vertical o Vsync, pones que SI) si ves que te va ralentizado o con pocos FPS es porque tu PC no es lo suficiente potente, asi que intenta bajarle algunas cosas para ver si te van subiendo los fps. Lo que mas baja FPS es ponerle la sincronizacion vertical.
ernestow escribió:Hombre para que vaya al maximo de graficos primero deberias ver si tus especificaciones son capaces de mover el juego al maximo, luego lo unico que tendrias que ahcer es actualizar los drivers de la tarjeta (como ya han dicho antes) y luego en las opciones de video del juego poner todo al maximo, (y si en algun lado pone Sincronizacion Vertical o Vsync, pones que SI) si ves que te va ralentizado o con pocos FPS es porque tu PC no es lo suficiente potente, asi que intenta bajarle algunas cosas para ver si te van subiendo los fps. Lo que mas baja FPS es ponerle la sincronizacion vertical.

ok, en las opciones de grafico hay dos que creo que es en el tema de mapa del mundo o algo de eso y pone detalles de personaje o algo de personaje y te pone cerca y lejos, que es mejor en cuanto a graficos ponerlo cerca o lejos???
y como s epuede ver los fps a los que va el juego???
labor escribió:wenas acabo de instalarme el the last remmant en mi portatil

*3 No admite versiones para portátil ni vídeos de a bordo. No admite tarjetas de vídeo que comparten la VRAM con la memoria principal.
4ingeru escribió:

*3 No admite versiones para portátil ni vídeos de a bordo. No admite tarjetas de vídeo que comparten la VRAM con la memoria principal.

pues a mi en el portatil me va
labor escribió:
4ingeru escribió:

pues a mi en el portatil me va

El termino es muy ambiguo.

Si el juego te avisa, de que no admite versiones para portátil de tarjetas gráficas, no te sorprendas de que te de algún error gráfico y confórmate conque el juego te funcione.

A mi en el juego me pasa lo que tu dices (lo de la ralla) en las batallas, durante un segundo mas o menos, cuando sale el letrero de duelo y etc...
11 respuestas