Problemas con el Launch.ini

Hola amigos de Eoleanos, decidí que le pusieran chip físico a mi con sola 360 Slim E con el chip 360runer, y su tarjeta de dvd (que no recuerdo el nombre) para que lea Backups desde DVD, disco duro de 250y funciono bien, con lo retardos normales al momento de prenderla, revisando en estos foros encontré el Dash alternativo de Freestyle 3 y lo instale en una USB, pero al momento de prender la consola de da un error de f3 Crash dándome la 3 opciones:
* Reiniciar
* Go back to NXE
* Intentar continuar
Dándola a la primera opción carga el FSD3 y parece que todo funciona bien, digo esto por que apenas me estoy familiarizando con este Dash.
Buscando en estos foros encontré que en algunas ocasiones era por el archivo Launch.ini o por los Skins.
Posterior a esto y continuando con la configuración inicial encontré una aplicación que es LINK para jugar vía Internet, en el foro "Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)" viene como instalarlo y en una parte de tutorial dice así:
"Otra cosa muy importante y que hace las cosas muchísimo mas ágil es habilitar la opción DEVLINK = TRUE en el launch.ini
Simplemente abren su launch.ini actual y agregan la linea devlink = true"

Me di a la tarea de buscar dicho archivo con la aplicación XEXmenu 1.1 en las siguientes rutas:
Usb0:
Hdd1:
HddX:
Flash:
Y finalmente encontre el Launch.ini en Flash:, lo moví hacia la Usb0, desconecte la memoria del 360 y en la PC edite el archivo, pero no traía la linea de DEVLINK = TRUE, se la agregue, salve el archivo y cuando regrese la Usb al 360 ya no prendia en forma relativamente normal, sino que tarda mucho en arrancar y se traba en cualquier parte que le doy.
Volví a prender la consola y ha cargar el XEXmenu 1.1 y ahora trato de regresar el archivo Launch.ini a su lugar de origen en FLASH: y no me deja ni copiarlo ni mover lo aquí.
Haber si alguien de Ustedes me pueda ayudar a resolver estos problemas que tengo con el FSD3.
Muchas gracias de antemano y si necesitan mas información estoy a sus ordenes. :cool:
Borra todo lo que tengas del fsd, reinstalalo de preferencia en el hdd interno, pon el launch.ini en la raiz del hdd interno, y configuralo para que apunte bien a la ruta del ejecutable

hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619
snake218 escribió:Borra todo lo que tengas del fsd, reinstalalo de preferencia en el hdd interno, pon el launch.ini en la raiz del hdd interno, y configuralo para que apunte bien a la ruta del ejecutable

hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619

Muchas gracias, al reinstalarlo crea el Launch.ini o le pongo el que saque de la unidad FLASH:?
El archivo launch.ini es la configuración del dashlaunch, usa el propio dashlaunch para cambiar la configuración que ahí tienes todas las opciones.
PD: La opción devlink tiene que estar en false para jugar con otras consolas que no sean de desarrolladores.
Bilkoff escribió:El archivo launch.ini es la configuración del dashlaunch, usa el propio dashlaunch para cambiar la configuración que ahí tienes todas las opciones.
PD: La opción devlink tiene que estar en false para jugar con otras consolas que no sean de desarrolladores.

Gracias asi lo voy ha hacer, Saludos [bye]
4 respuestas