Problemas con el lector de la Play 2.

Hola a to el mundo, tengo la Play 2 con el chip messiah ya desde hace algun tiempo, y queria comentar que ultimamente con algunos juegos copiados me los lee mal, el lector hace como un chirrido y los juegos se relentizan o se quedan bloqueados, alguien le ha pasao algo parecido o sabe de que puede ser.

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.
¿Usas discos de calidad?
Lo mas seguro es que tu lente esta muriendo.

salu2
Es mu raro porke juegos como el Manhut, El señor de los anillos, Driver 3, 007 Todo o nada son los que sufren fallos, sobre todo de relentizacion, y en cambio el resto de los juegos sean originales o no van bien.
La marca de los dvd no suele ser mala y ademas algunos estan grabados en soporte DVD-R RITEK G04.

Gracias por contestar, saludos.
prueba a grabarlo en dvd verbatim y a 1x
A mi ayer me pasó que jugando a una copia de un juego que siempre me habia ido bien, me empezó a ir un poco a tirones y al cabo de un rato se me quedó bloqueado, no respondia a ningun boton, la puse vertical, como aconsejan muchos por aqui (por cierto muchas gracias por el consejo) y desde ese momento el juego va genial. Yo no tengo chip y tengo una v9.
Salu2
A mi me pasa lo mismo, hay algun que otro juego, solo copias en este caso, que se quedan bloqueadas, ni siquiera llego a Jugar, veo las presentaciones y el juego carga, pero se queda a medias, en un principio pense que era del lector, pero hay otras copias y los originales que cargan perfectamente sin ningun problema ni bloqueo ni nada, por lo que ¿ podemos afirmar que no es del lector no ?

En un segundo lugar pense que las copias de esos juegos concretos que probaba, no estaban bien echas y se las preste a un amigo para que las probara en su play, y al dia siguiente me dijo que todas iban perfectamente, con lo que descartamos el problema de que sean las copias ¿ no ?

Por ultimo alguna copia de las que se quedan atascadas o a mi no me funcionaban, no solo se quedaban a medio cargar sino que alguna vez la play decia que el formato no era de ps2.

Conclusion estoy pensando que el chip o es defectuoso o se ha jodido.

Alguna sugerencia mas ?

Os dire que no es la calidad de los discos ni la velocidad de Grabacion. Todos son o Verbatim o LG y todos grabados a 1x
opcion descartada ya que otras que si funcionan son igual VB o LG a 1x

Saludos y espero vuestra ayuda y sugerencias
Oooh Oooh
Cita:
A mi ayer me pasó que jugando a una copia de un juego que siempre me habia ido bien, me empezó a ir un poco a tirones y al cabo de un rato se me quedó bloqueado, no respondia a ningun boton, la puse vertical, como aconsejan muchos por aqui (por cierto muchas gracias por el consejo) y desde ese momento el juego va genial. Yo no tengo chip y tengo una v9.

Prueba a medir la resistencia de las bobinas del lector y si estan cercanas a 0 ohm ya sabes, a garantia chony
Estoy de acuerdo con Davidaguilar e hice lo mismo que el, deje los juegos que no me ivan a otras personas y a la mayoria les iva.
Pero es muy extraño que con ciertos juegos de problemas y con los otros no, la llevare a que me echen un ojo haber si el chip esta mal y ya os contare.

SALUDOS ratataaaa
yo os voy a contar mi experiencia con mi v9 y messias, creo que a mi me hacia lo mismo que a vosotros cuando ponia un juego de los que tenia que estar constantemente leyendo del disco el juego se me ralentizaba,se iba la musica ect..despues de leer por todo el foro me decidi a hacer la reduccion de voltaje por usb y desde ntonces nigun problema lee todos los juegos de puta madre,perdon.
otros sintomas que tenia eran:
bobina media 0,8(no se como lee pero lee)
ruidos raros a medio del juego,tac,tac,tac
si quitabas la tapa del hdd y tocabas la parte superior de la chapa llegaba a quemar(por lo que deduje que era el ba que cuando se calentaba daba problemas,pero no lo cambie y va de lujo)
intentadlo que seguro que la recuperais,suerte
¿Como haces la reduccion de voltaje por usb?
¿El V9 es una de las versiones de la play 2?
Esque estoy perdidisimo en esas cosas de la consola. [comor?] [comor?]
para saber hacer la reduccion de voltaje por usb entra en el foro de modchips que hay un post donde te lo explica mejor de lo que lo haria yo solamente es un corte por cebajo de la placa y hacer un puente con un cable.
lo de v9 es la version de play2
11 respuestas