Problemas con el lector de mi psp

Buenas mi problema es que hace un tiempo me empezó el lector ha leer sin tener un UMD metido cuando arranco la psp o cuando estoy ejecutando un backup.
Y por si había hecho mal el up la baje de nuevo ha la 1.50 y la volví a poner a la 3.10a´ pero me lo sigue haciendo y ahora la e subido a la 3.40oe pero me continua el problema.
Era por si alguien savia como solucionar este problema.
Gracias por vuestra atención.
Mira a ver si en ajustes de sistema tienes puesto inicio automatico on/si, si lo tienes de esa manera cambialo a off/no
Saludos
Nada eso lo he hecho 1000 veces y en el recovery tambien lo he cambiado pero no se soluciona.
Pero gracias por ayudarme.
MACOY escribió:Nada eso lo he hecho 1000 veces y en el recovery tambien lo he cambiado pero no se soluciona.
Pero gracias por ayudarme.

Pues en el recovery pon no umd, si no funciona eso ya no se que mas decirte
Saludos
Nada no se soluciona y nose el porque me lo hace es cuando la enciendo se pasa medio minuto y para y luego cuando estoy ejecutando una copia de seguridad sin venir a cuento en mitard del juego me empieza a sonar el lector.
Esque antes no lo hacia y ahora de repente me lo empieza a hacer y cuando le meto un UMD ya deja de hacerlo y la psp tiene 4 meses.Era por si ha alguien le sonaba este problema y si savia solucionarlo.
Quitale la tapa del umd y la chapa y mete el UMD manualmente, sujetandolo un poco arriba para que lo lea bien, si no lo lee así, limpia la lente o mira haber si le falta algun tornillo a la psp o al lector, o mira si alguna pieza sobresale. Prueba todo eso y dime cosas.
Si el caso que leer me le de maravilla los UMD
Pero es eso cuando la enciendo o estoy ejecutando una copia de seguridad sin UMD empieza la lente ha a moverse de un lado a otro y suena como si intentara leer un UMD e incluso llega al final del extremo y rasca (lo que me hace la lente lo hace medio minuto).
Aun con la tapa abierta sigue moviendose.
Gracias por la ayuda.
7 respuestas