Problemas con el lector

Ahí va un ladrillo de mucho cuidado, os aviso. [tomaaa]

Os cuento el problema para ver si algún alma caritativa me puede ayudar (porque ya me estoy empezando a desesperar).

Hace dos días estaba yo tarnquilamente jugando al Virtua Tennis 2, cuando, EN MITAD DE UN PARTIDO oigo que de pronto el GD empieza a girar descontroladamente (entiendase a unas velocidades que si la pillan los de tráfico la multan seguro) y el lector o lo que fuese (no averigué el foco del sonido) empezó a hacer un ruido rarísimo, y claro yo caguicas que soy con mi DC, la apagué sin dudar. Pero luego cuando la volví a encender.... ¡sorpresa! El Gd arranca, el lector no se mueve (aunque a mi juicio si que lee) y se escucha el motor del Gd como dando acelerones pero casi sin hacer ruido ninguno, es decir, arrancas y escuchas que da un pequeño acelerón y para, da otro y para, da otro, la consola te manda a la bios, y empieza a girar cada vez a más velocidad hasta pasado un ratín y el motor deja de hacer fuerza y deja girando a su aire el GD hasta que se para. El caso es que a mi me parece que el lector lee (si hacercas la oreja a una DC en el momento que arranca se oye un muy pequeño "bip" luego el lector se mueve y se oye otro mas largo y mas alto, la mía hace el primero, no el segundo) porque no me manda a la bios directamente, ella intenta leer el disco pero no se por qué no lo hace. [decaio]
He hecho la prueba de mover el lector hacia arriba (despegarlo de donde no se mueve), la arranqué y el lector olvió al puñetero borde cawento ...He hecho un par de pruebas más, pero me parece que como ladrillo llega bien este, pero las contaré si hace falta.

Espero que alguien me pueda ayudar, preguntas, interrogatorios o pedradas son bien venidas si me ayudais.

Un saludo, vksDC.
Ahi va una pedrada.........yo con mi primera dreamcast cuando se empezo a joder la arreglaba como se arreglan muchas cosas...abriendo la consola y cerrandola xD lo que hacia era una vez abierta tiraba hacia arriba de la parte izquierda y la volvia a meter.Me funciono hasta q murio unos años despues y me tuve que comprar una segunda dreamcast por ebay.Salu222.
Red Dutti escribió:Ahi va una pedrada.........yo con mi primera dreamcast cuando se empezo a joder la arreglaba como se arreglan muchas cosas...abriendo la consola y cerrandola xD lo que hacia era una vez abierta tiraba hacia arriba de la parte izquierda y la volvia a meter.Me funciono hasta q murio unos años despues y me tuve que comprar una segunda dreamcast por ebay.Salu222.

Ya la he abierto y al no verle nada raro la volví a cerrar, pero no tube tanta suerte como tú parece [decaio] ...Tengo que mirar de comprar otra para piezas y cambiarle la base negra (le llamo así a donde estan el lector y todo eso) que es donde creo que esta el problema, pero preferiria arreglarla y no gastar ese dinero....

En fin, si alguien se le ocurren ideas de la posible causa y solución (por muy estupida que sea) que lo diga, que la recibiré con la tapa de la DC abierta.

Un saludo, vksDC.
Casi que te compres otra.......
Yo prefería arreglar esta, no sé 8 años conmigo, como que ya le cojí cariño (ya sin sacarla de la caja se lo cojí), en tal caso compraría otra para ponerle sus piezas a la mía.

No se, me suena más mejor.

Un saludo, vksDC.
ryo hazuki escribió:Casi que te compres otra.......

Solución debe de tener.Ya le comenté que puede ser que el lector se haya descalibrado.Aqui en EOL hay un tutorial para reparar la Dreamcast cuando no lee los juegos.Ya no pierde nada por intentarlo.
Aceptalo vanessa,
NO te quiere, quiere pasar a mejor vidaaaa,....xD

PD:
Cuando te conectes ya te explicare las tecnicas de primeros auxilios....xD
nostroy escribió:Aceptalo vanessa,

PD:

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Joder macho eres incansable XD
Segaforever19 escribió:Solución debe de tener.Ya le comenté que puede ser que el lector se haya descalibrado.Aqui en EOL hay un tutorial para reparar la Dreamcast cuando no lee los juegos.Ya no pierde nada por intentarlo.

No debe de tener solción, TIENE que tenerla!! cawento ¡Y por mis ovarios que la arreglo! (vosotros decís huevos [tomaaa] ) Que a tozuda no me gana.

nostroy escribió:Aceptalo vanessa,

PD:

No es que me haga mucha ilu que se pase a mejor vida, que allí seguro no la limpian una vez al mes que se hechan todos a la buena vida [+furioso] Ya me contarás, que menos el boca a boca intentaré de todo. [sonrisa]

Un saludo, vksDC.
Si ponemos 1 euro cada persona que posteamos por aqui lo mismo le podemos comprar una de segunda mano xDDDDDDD :Ð
Red Dutti escribió:Si ponemos 1 euro cada persona que posteamos por aqui lo mismo le podemos comprar una de segunda mano xDDDDDDD :Ð

Eso, además ahora que vienen las navidades XD (no es mala idea, no [tadoramo] )

Un saludo, vksDC. (a ver a quién se le ve el detalle [tomaaa] )
vksDC escribió:
Red Dutti escribió:Si ponemos 1 euro cada persona que posteamos por aqui lo mismo le podemos comprar una de segunda mano xDDDDDDD :Ð

Eso, además ahora que vienen las navidades XD (no es mala idea, no [tadoramo] )

Un saludo, vksDC. (a ver a quién se le ve el detalle [tomaaa] )

Yo me apunto tmb a dar mi pequeño grano de arena para ayudar a nuestra compañera Vanesa ^_^ Pero antes de eso,hay que intentar repararla como sea [+furioso] prueba a calibrar la lente ;)
Segaforever19 escribió:Yo me apunto tmb a dar mi pequeño grano de arena para ayudar a nuestra compañera Vanesa ^_^ Pero antes de eso,hay que intentar repararla como sea [+furioso] prueba a calibrar la lente ;)

Ahí, ahí, ese es el espíritu!
Lo de calibrar la lente......para eso tendría que decirselo a mi padre con la consecuencia de que la respuesta sería:"Tira ya con ese cacharro que tienes por consola y comprate una ps3, una wii o una xbox." [uzi] ratataaaa Creo que antes de hacer eso voy a intentar arreglarla yo, más que nada por no recibir la charla porque sé que la vamos a tener.... }:/ Unicamente lo haría si no quedase solución.

Un saludo, vksDC.
vksDC escribió:
Segaforever19 escribió:Yo me apunto tmb a dar mi pequeño grano de arena para ayudar a nuestra compañera Vanesa ^_^ Pero antes de eso,hay que intentar repararla como sea [+furioso] prueba a calibrar la lente ;)

Ahí, ahí, ese es el espíritu!
Lo de calibrar la lente......para eso tendría que decirselo a mi padre con la consecuencia de que la respuesta sería:"Tira ya con ese cacharro que tienes por consola y comprate una ps3, una wii o una xbox." [uzi] ratataaaa Creo que antes de hacer eso voy a intentar arreglarla yo, más que nada por no recibir la charla porque sé que la vamos a tener.... }:/ Unicamente lo haría si no quedase solución.

Un saludo, vksDC.

Si vas a intentar repararla por tu cuenta,ten mucho ciudado con lo que vayas a hacer,vaya a ser que la dejes peor [decaio] pues si tu padre te dice eso,que te la arregle porque la consola la tienes nueva y es una tonteria comprarte otra consola sabiendo lo cara que cuestan
Segaforever19 escribió:Si vas a intentar repararla por tu cuenta,ten mucho ciudado con lo que vayas a hacer,vaya a ser que la dejes peor [decaio] pues si tu padre te dice eso,que te la arregle porque la consola la tienes nueva y es una tonteria comprarte otra consola sabiendo lo cara que cuestan

Está claro que yo no me voy a meter a enrredar en el lector. Por eso quiero agotar todas las opciones antes de llegar a eso....Pero si ya hice de todo y sigue igual, no me queda otro remedio que que mi padre fuchique en el lector.....Espero que se arregle pronto o milagrosamente como el mando.

Un saludo, vksDC.
vksDC escribió:Está claro que yo no me voy a meter a enrredar en el lector. Por eso quiero agotar todas las opciones antes de llegar a eso....Pero si ya hice de todo y sigue igual, no me queda otro remedio que que mi padre fuchique en el lector.....Espero que se arregle pronto o milagrosamente como el mando.

Un saludo, vksDC.

Seguro que se puede arreglar ^_^ Porque aunque no te lea los juegos, hace el intento de arrancar.Espero que la puedas arreglar [Ooooo]
Segaforever19 escribió:Seguro que se puede arreglar ^_^ Porque aunque no te lea los juegos, hace el intento de arrancar.Espero que la puedas arreglar [Ooooo]

Seguro que si. Pero entre que no se arregla, creo que me spera una tarde muuuuuuuuuuuuy larga y muuuuuuuuuuy aburrida. :(

Un saludo, vksDC.
vksDC escribió:
Segaforever19 escribió:Si vas a intentar repararla por tu cuenta,ten mucho ciudado con lo que vayas a hacer,vaya a ser que la dejes peor [decaio] pues si tu padre te dice eso,que te la arregle porque la consola la tienes nueva y es una tonteria comprarte otra consola sabiendo lo cara que cuestan

Está claro que yo no me voy a meter a enrredar en el lector. Por eso quiero agotar todas las opciones antes de llegar a eso....Pero si ya hice de todo y sigue igual, no me queda otro remedio que que mi padre fuchique en el lector.....Espero que se arregle pronto o milagrosamente como el mando.

Un saludo, vksDC.

Con razon que no te quiera,
ala minima que pasa algo te entran cagarrinas;

Deja a tu padre tranquilo Y hazte cargo tu misma, para lo bueno, para lo malo y para lo mas malo.
(De seguro que cuando tengas un giko y se resfrie, se lo mandas ala iaia [+risas] )

Deves de estar preparada para se tipo de sucesos
(Despues de 8 años de experiencia, tarde o temprano te encontrarias en esta situacion) [boing]

Y si la matas, en tu conciencia queda... [+risas]
nostroy escribió:Con razon que no te quiera,
ala minima que pasa algo te entran cagarrinas;

Deja a tu padre tranquilo Y hazte cargo tu misma, para lo bueno, para lo malo y para lo mas malo.
(De seguro que cuando tengas un giko y se resfrie, se lo mandas ala iaia [+risas] )

Deves de estar preparada para se tipo de sucesos
(Despues de 8 años de experiencia, tarde o temprano te encontrarias en esta situacion) [boing]

Y si la matas, en tu conciencia queda... [+risas]

[tomaaa] Gracias por el apollo ¬_¬ (en serio, haber si para esta semana la logro arreglar [oki] )

Un saludo, vksDC.
18 respuestas