Problemas con el lector

Antes de nada decir que e estado buscando hacerca del tema y no que e encontrado no me ha servido (la palaca del umd esta bien).Bien, mi problema es el siguiente, desde hace nada mi psp a empezado a encender el lector sin que halla umd, y esta todo el rato moviendose y haciendo unos ruidos muy bruscos, la verdad molesta mucho, pero no solo eso sino que tambien dificulta la tarea de apagarla o dejarla en suspencion, y por lo tanto me preguntaba si habria alguna manera de arreglar esto o apagar el umd sin habrir la consola.
Tenia antes la 5.00 m33-6 y ahora e puesto la 5.00 m33-4 con el despertar del cementerio para ver si se arreglaba, pero no.
ponlo en modo no umd de sony entrando en el vsh menu desde el xmb dandole al select a ver si asi deja de sonar
Si lo tengo puesto en sony np9660 tambien probe con el m33, y nada sigue encendiendose solo incluso cunado no abro nada.
Por favor que alguien me ayude que no me atrevo atocarla mucho ya que cuesta apagarla y pienso k esto puede joder la consola, pero la verdad ahora k voy a terminar los examenes quiero jugar, please alguna suguerencia.
Puf, suena a hard.....¿Tienes configurado el lector para que no arranque el UMD al encenderla?.

Lo puedes hacer en el menu de sistema de la consola...lo siento pero no recuerdo exactamente, pero dentro del XMB, en ajustes del sistema hay una opcion parecida a "arrancar UMD automaticamente", la cual deberias poner en "NO". Prueba a ver si con eso se soluciona....si eso tampoco funciona, creo que será cuestion de la propia consola.
Ya lo tenia puesto y sigue igual si es cuestion de la consola decidme cuales serian las posibles soluciones.
Antc escribió:Ya lo tenia puesto y sigue igual si es cuestion de la consola decidme cuales serian las posibles soluciones.

SAT.....no creo que haya mas remedio.
tienes puesto un UMD?
si es así, estará sucio?

aunque no tenga que ver, intenta limpiando el lente del lector con un cotonito para los oídos y un poco de alcohol.

si no logras encontrar la causa, lo mejor será intentar llevarla al SAT. (previa instalación de un firmware oficial, claro está)
Pues no no tengo umd metido siempre la utilizo sin umd, la putada es k no tengo garantia, y la verdad ando escazo de pasta.
eso me paso a mi te ase un ruido asi como cra cra cra..!!! o algo asi, yo le cambie el lector. y problema resuelto, prueba abrirla y limpiar un poco el conector puede que este sucio o prueba con otro lector.
asi es como lo solucione yo
la verdad es k busco una solucion k no implique trastear la psp ya que no se hacerlo.
por mi casa habia un punto wifi entonces fui a haber si me conectava y el punto wifi tenia clave wpa un tipo estaba al lado mio me dijo que se sabia y le preste el psp en ese mismo momento me puso la clave wpa me entre a internet dure algunos minutos y luego apage el psp y cuando yegue a casa prendi la psp y cuando puse mi umd duraba como 3 minutos y luego decia no se puede leer el disco por favor ayudenme estoy muy triste
11 respuestas