Problemas con el lector

Hola! Os cuento. Mi PS3 funciona a la perfección en vertical. Luego, quería ver un BD, y lo meto. Hace un ruido raro, en plan que le cuesta leer, o que la lente toca directamente el disco. Despues de eso, saco el BD, y no vuelve a leer NADA. Ni siquiera un DVD. Pensando la solución, la pongo en horizontal, y aleluja!, lee los discos. Tonto de mí, empieza a ponerla vertical mientras estaba leyendo. Otra vez, ruido raro como el que ya os comenté. La apago. La pongo en vertical. Ahora funciona, pero me da miedo de que se jode el lector totalmente.
B3@$T escribió:Hola! Os cuento. Mi PS3 funciona a la perfección en vertical. Luego, quería ver un BD, y lo meto. Hace un ruido raro, en plan que le cuesta leer, o que la lente toca directamente el disco. Despues de eso, saco el BD, y no vuelve a leer NADA. Ni siquiera un DVD. Pensando la solución, la pongo en horizontal, y aleluja!, lee los discos. Tonto de mí, empieza a ponerla vertical mientras estaba leyendo. Otra vez, ruido raro como el que ya os comenté. La apago. La pongo en vertical. Ahora funciona, pero me da miedo de que se jode el lector totalmente.

Sera por que esta el lector un poco separado y cuesta leer el disco en vertical.. ponla en horizontal, es la mejor posicion..
Hola a todos!...Ayer estaba jugando Uncharted, al terminar el juego coloque un capitulo que me gusto mucho, pero note que el sonido estaba repitiendose y el juego no estaba corriendo con normalidad, trate de salirme al menu principal del juego y el ps3 se reinicio y quedo en el menu principal de la consola. Despues de esto intente reproducir y el juego y no fue posible, no lo reconocia, luego en uno de los intentos me mostro el error de inicio del BD 80010514... Desarme la consola y limpie el lector y cuando lo arme nuevamente leia los juegos pero despues de 10 minutos se queda estatica la imagen, antes de que pase esto el sonido de los juegos es extraño...con las peliculas BD simplemente despues de un lapso de tiempo se detiene la reproduccion, pero no con los DVD's se comporta normal. Me parece muy extraño porque el ps3 funciona muy bn en general.

Agradezco su ayuda....
Rickydgr escribió:Hola a todos!...Ayer estaba jugando Uncharted, al terminar el juego coloque un capitulo que me gusto mucho, pero note que el sonido estaba repitiendose y el juego no estaba corriendo con normalidad, trate de salirme al menu principal del juego y el ps3 se reinicio y quedo en el menu principal de la consola. Despues de esto intente reproducir y el juego y no fue posible, no lo reconocia, luego en uno de los intentos me mostro el error de inicio del BD 80010514... Desarme la consola y limpie el lector y cuando lo arme nuevamente leia los juegos pero despues de 10 minutos se queda estatica la imagen, antes de que pase esto el sonido de los juegos es extraño...con las peliculas BD simplemente despues de un lapso de tiempo se detiene la reproduccion, pero no con los DVD's se comporta normal. Me parece muy extraño porque el ps3 funciona muy bn en general.

Agradezco su ayuda....

posting.php?mode=post&f=149
tu lente va a caer me paso igual a mi con el cod4
Hola a tod2 a mi me esta pasando igual... en los ultimo dias jugando al FIFA 2009 a la ps3 se le iba la pinza y hacia cosas raras pero ya por ultimo no me lee discos ni vertical, ni horizontal... Hay alguna solucion para este problema???

Gracias de antemano ^_^
Pues creo que se ta ha cascado el lector. Si está en garantía, mandala. Yo voy a ver si aguanta hasta el mayo, y la mando entonces, que es cuando exámenes del IBO.
6 respuestas