Problemas con el lector.

Hola, desde hace un par de dias tengo problemas con el lector. me explico. Los DVD originales ni los carga. Luego los CD originales en algunas ocasiones, pese a leerlos no los reconoce como cd's originales. Lo mismo pasa con los CD-R. Yo uso Cogswap por AR2. Y tengo un lector antiguo.

Sabeis si esto tiene solucion que pueda hacer yo? O tengo que llevarlo a arreglar?? [mamaaaaa]

Gracias
Hola. En mi opinion o tu lector esta sucio (probable) o esta descalibrado (mas probable aun) ya que has dicho que es antiguo(antiguo=v3).
Primero prueba a limpiar el lector con un cd limpiador y su respectivo liquido y si todavia te da problemas ya tendrias que pensar en la segunda probabilidad.
En este caso tendrias que abrir la consola, seguidamente la tapa que cubre el lector i localizar la ruedecita blanca. intenta subir o bajar unos puntos a ver si se soluciona el problema.
Si no es asi ya tendrias quecoger un oscilador y calibrar la lente por los dos potenciometros que estan debajo de esta utilizando el osciloscopio y ponerlo a unas frecuencias determinadas.
Si tienes que usar el osciloscopio y no tienes conocimientos lleva la consola a un profesional.
En todo caso puedes mirar los tutoriales que hay en la seccion de documentos\ps2 que hay buenos tutoriales que te lo explican todo al "dedillo" .
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=44

Un saludo.
1 respuesta