Problemas con el live ahora mismo¿

Pues eso, me conecta bien, veo mis contactos y tal pero cuando voy a jugar al COD4 me pide actualización pero no se realiza porque no estoy conectado a xboxlive :s ¿Alguien sabe que pasa?, he mirado también en la parte de "Suscripciones" en el bazar pero no me deja me dice lo mismo que no se puede acceder a xboxlive en estos momentos que lo intente más tarde y la consola no está baneada porque en las pruebas de red me da todo perfecto e incluso me indica en conexión a live que está conectado ¿Alguien más con el mismo problema? [flipa]

EDITO:

Ya parece que rula xD
Si, a mi tambien me da problemas... inteNto comprar puntos y me dice que no puede recibir informAcion de XBOX LIVE, no se, esperare un rato, si alguien sabe algo .... gracias
Si, parece que va mal. No puedo acceder a algunos contenidos (aleatoriamente) del bazar.
gracias Roswell47, pues ya estaba flipando .... me quiero comprar los nuevos mapas cod4 y no puedo, ya que no me deja comprar los pu*** puntos via visa.......

[noop] cagon to !!!!
garman escribió:Si, a mi tambien me da problemas... inteNto comprar puntos y me dice que no puede recibir informAcion de XBOX LIVE, no se, esperare un rato, si alguien sabe algo .... gracias

A mi igual... quiero comprar puntos y no hay tu tia.... es pa ratataaaa a todos
otro que esta exactamente igual llevo media hora con el cod4 pero no puedooooooooooooooooooo.......
un saludo
joder, ya pensaba que era yo solo...

por fin!

joder... no hace mucho hubo una caida... ahora errores asi... me estan dando unos vuelcos al corazon... a ver si nos recomensan con un jueguito arcade
Pues yo con mi segunda consola nueva intentando canjear mi prepago de 12 meses. Y encima ni pasearme por el bazar. He llamado y me han dicho que esto es cosa de los ultimos retoques de una actualizacion y que pruebe en 48 horas, espero que no dure tanto.
Yo llevo toda la tarde jugando de pm, pero toda, será que me he salido justo antes de empezar los problemas.
+1
Jodido y mal pagado para echar unos tiritos al COD4
Por cierto. Me pide actualizar... :-?
Predator escribió:+1
Jodido y mal pagado para echar unos tiritos al COD4
Por cierto. Me pide actualizar... :-?

ostias... pues a mi no... a ver si nos meten la picha doblada...
a mi se me ha desconectasdoo un par de veces, nose...pienso ke es por mi router, me lo han dejado para ke le pruebe y no se si será eso...o el live!
a mi tampoko me deja acceder a las demos.

me dice q lo intente mas tarde,error no se cual.

haber si lo solucionan prontito.

saludos
patetico k por algo k pagas pase sto, ahora como nos van a compensar.... cacho de ,,,, vaya telaaaa
Esto es una verguenza....
Y sigue igual... me parece que me voy a ir a planchar la oreja, mañana será otro día, sábado sabadete...
A mi ya se me solucionó pero ahora acordandome... ¿Hoy día 4 no era la actualización del live??, tal vez por eso son los errores.
ami lleva toda la noche funcionandome sin problemas.la actualizacion era el dia 1
A mi no me deja actualizar EL COD 4 :s
gladieitor escribió:A mi no me deja actualizar EL COD 4 :s

yo anoche estaba recuperando el gametarg

y cuando estaba al 90% me dice error en xbox live

y se me fue a tomar por culo las 2 horas que estube esperando como un gilipollas

me cago en la puta coño

que estoi pagando por esta mierda de servicio

se podian meter el mantenimiento por el culo

que se dejen de tonterias i en lugar de llamarle mantenimiento que le llamen

captura de gente para la lista negra porque si no esto no es normal

LLA ESTA BIEN JODIDO MICROSOFT.
PUes yo llevo dos o tres días si poder renovar el live gold, intenté con la mastercard y nada, ahora con un prepago y tampoco me rula. TAmpoco puedo comprar microsoft points para bajarme los mapas del cod4 y por supuesto lo que más me jode es que no puedo jugar online...
PUTA MIERDA CON MAYÚSCULAS
20 respuestas