Problemas con el live de fifa 09

Resulta que soy nuevo en el xboxlive, y decidi hacer una cuenta para poder usar la adidas live season y probarla, pues resulta que active la cuenta gold y aun asi le doy a adidas live season y m pone que tengo que conectarme a los servidores de ea y al live, pero resulta que ya entro con el perfil del live, que debo hacer? tampoco puedo jugar partidos online ni nada d eso, he estado buscando respuestas pero no encuentro respuestas a este problema en concreto.

gracias de antemano
pos nose porque sera a mi siempre k no me conectaba me iba al menu normal en el k sale partido rapido modos juego xbox live etc.....abajo del todo pone conectar con servidores EA y si te conecta pos te vas a xbox live season
Eso le pasaba a un amigo mio,te aconsejo mires bien tu cable de internet y tambien date de alta en ea si no lo has echo...

Mira tambien que tengas bien conectado el cable, haz prueba de xbox live.

a mi amigo se le soluciono asi
gracias por vuestra ayuda pero aun asi nada, el live se que debe funcionar pq me descargue pack de comentarios de mexico, y ahora si m registre en ea y registre el juego, pero sigo dandole a conectarse a ea y sigue saliendome el mismo mensaje que dice que para poder acceder a la parte online de este juego debo estar conectado al live y a los servidores de ea sports... si se os ocurre algo mas...

la verdad es que no se que mas puedo hacer
Prueba con otro cable de internet... a mi amigo le fallaba el cable
Bien he avanzado con el problema almenos por finhe logrado identificarlo ahora falta saber como resolverlo... jajaja

Vereis, tngo en casa linea por fibra optica que va a un modem el cual luego va a un ruter wifi, y el caso es que como no me funciona es enchufando el cable ethernet a una de las salidas del ruter wifi, pero lo que no m funciona es simplmnte conctarme a ea, porque por lo demas la sesion de live si se me activa. He probad a conectarlo directamente desde el modem y he conseguido que se conecte, con lo cual lo que parece es que sea algo asi como que ... mi ruter wifi no deja pasar esa informacion de los servidores de ea sports o algo asi(no tngo mucha idea de esto pero es lo unico que se me ocurre) que tendria que hacer? abrir puertos especificos para la conexion de la consola a ea sports? si es asi como puedo saber que puertos debeo abrir y que IP lleva la xbox? con ordenadores malamente lo he sabido hacer anteriormente pero con videoconsolas esto es completamente nuevo para mi.

un saludo y gracias
He estado mirando por ahi y lo mas posible es que como dices tienes que abrir puertos porque tienes la nat moderada tienes que abrir estos puertos UDP 88, UDP 3074, TCP 3074 pero yo como no tengo router no se como se hace [triston]
6 respuestas