Bien he avanzado con el problema almenos por finhe logrado identificarlo ahora falta saber como resolverlo... jajaja
Vereis, tngo en casa linea por fibra optica que va a un modem el cual luego va a un ruter wifi, y el caso es que como no me funciona es enchufando el cable ethernet a una de las salidas del ruter wifi, pero lo que no m funciona es simplmnte conctarme a ea, porque por lo demas la sesion de live si se me activa. He probad a conectarlo directamente desde el modem y he conseguido que se conecte, con lo cual lo que parece es que sea algo asi como que ... mi ruter wifi no deja pasar esa informacion de los servidores de ea sports o algo asi(no tngo mucha idea de esto pero es lo unico que se me ocurre) que tendria que hacer? abrir puertos especificos para la conexion de la consola a ea sports? si es asi como puedo saber que puertos debeo abrir y que IP lleva la xbox? con ordenadores malamente lo he sabido hacer anteriormente pero con videoconsolas esto es completamente nuevo para mi.
un saludo y gracias