Problemas con el LIVE!!! Porfa una manita!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!me he pillado el Live y no me va, tengo el Zyxel en multipuesto, he actualizado el firmware, lo he puesto en deteccion automatica y en manual y nada de nada peta en los DNS no sé que puede ser!!!

Que alguien me ayude!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como DNS pon 194.179.1.100 y 194.179.1.101
Que va tio, me estoy volviendo loco!!
!!YA ESTA!! [jaja]
Joder, menudos vicios me he estado pegando toda la noche!!!

I-N-C-R-E-I-B-L-E [barret]
Jei jei jei jei esta de lujo eh
Yo acabo de terminar una partida de la leche, pillate la maqueta que hizo mcklain pa poner el gamertag en la firma tiu.
Enga nos vemos en una parti.
MIRA QUE TE HE BUSCADO
Que cabroncete... ya te he agregado al msn ICE [beer]
DANE,a ver si me puedes ayudar.La semana que viene me llega el Zyxel y quiero ponerlo en multipuesto.Me puedes decir EXACTAMENTE como lo has hecho? (no controlo mucho el tema).Ya me he bajado el firmware,pero no se como se tiene que hacer la actualización ni la configuración del router para ponerlo en Multipuesto.

Ayuda ,please!!!!

Gracias por adelantado
Yo he hecho una chapucilla, puse todo como me dijo telefonica, pero tengo q tener el ordenador apagado xq si lo tengo conectado no me tira.

No se x ahora para salir del paso lo dejo asi [looco]
Que lo has puesto en MonoPuesto,vamos.Yo es que lo quiero poner en multi,porque quiero poner 2 ordenadores y la Xbox.Pero gracias de todos modos.

Alguien por aquí que me pueda a ayudar a ponerlo en MULTIPUESTO,pleaseeee !!!!
Yo lo tengo conectado a la vez que el PC. Como es multipuesto, tiene activado el NAT.

Bien, lo que hice después de probar en automático y ver que no funcionaba fué:

- Entré en el ordenador (propiedades de red) para ver las direcciones IP que tenia configuradas (ya no macordaba). Necesitas saber que subred tienes definida. En mi caso uso IPs del tipo 192.168.0.x para la red interna.
Pillate papel y lapiz.
Entonces tienes una ocupada que es la del PC, y otra que es la del router visto desde la red interna.
- Apunta los DNS que tengas puestos en el PC. Los pondrás en la configuración manual de DNS de la Xbox.
- Apunta la IP interna del router (para esto tuve que entrar a la configuración del router y mirar, pero supongo que tambien aparece como gateway en el PC) y la del PC. E inventate otra nueva para la xbox de la misma subred. Por ejemplo: si tienes 192.168.0.1 para el router, y 192.168.0.2 para el PC, asignaremos a la xbox la 192.168.0.3

Ya tienes todo. te vas a la configuración de la xbox, pones manual todo, y apuntas:

- Dirección IP: la que te hayas inventado. Pej: 192.168.0.3
- DNS: las que habia configuradas en tu PC como DNS.
- Gateway: la Ip interna del router. (192.168.0.1 en el ejemplo).

Con eso me funcionó. Tenia dudas de que funcionase por asignar una IP no pública, pero funciona sin problemas.

Saludos,
En la misma pag de telefonica tienes una utilidad q te pasa el router a multipuesto a ver......

Entras en telefonica.es

Ahi a la derecha versás ADSL en un recuadro amarillo

En la ventana q te sale pinchas esto

..Especial "Todo ADSL" de telefonicaonline.com
Si quieres saber qué otros productos te ofrece
Telefónica, relacionados con la Línea ADSL:

Luego atención y asistencia técnica y ahi lo tienes todo ;)

Supongo q tendrás el 3Com como yo ;) Suerte si no lo ves.....
mandame un privado y te paso mi msn.
Gracias a los dos por responder,de verdad.Pero una pregunta para Wiper,esto que me dices es con el router Zyxel?Es que según estoy letendo por ahí,para poner el Zyxel en multipuesto con la Xbox,tienes que actualizar el firmware,y la verdad,no tengo mucha idea.
No, yo tengo un 3Com.
Mi explicación era general, pensando que tu has configurado tu router en multipuesto manualmente.

Lo que yo explico, en principio es aplicable a cualquier router ya que se trata de utliizar las IPs adecuadas y en configurarlas en su sitio manualmente.

Pero claro, lo mejor es que Dane te explique entonces como lo ha hecho ya que está en tu mismo caso.

Saludos,
13 respuestas