Problemas con el live y la tarjeta de red

BUenas, me gustaria preguntar si alguien ha conectado ya su xbox360 al live mediante tarjeta de red y cable de red y no router.

El que lo haya hecho me podria decir como lo ha hecho, esque ami me marca error en la IP.
A mi también me interesa xul0s ;)

a mi el problema me lo da cuando comprueba las DNS...
Yo tambien tengo problemas.

Pongo la ip en la configuracion del XBOX LIVE con la que se conecta el ordenador y me pone CORRECTO y luego en las DNS error y he puesto muchas DNS y nada no consigo pasar de esa parte...

Lo mismo me pasaba con la ps2 se me pillaba en las DNS hasta que no se que hice poniendolo todo en automatico (Que asi deberia de funcionar...) y funciona perfectamente pero en cambio la 360 nada..

TENGO ONO, ¿Nos ayudais?

Yo me estoy volviendo loco..

SaLu2
Yo lo tengo asin y sin problemas..
solo puse el cable que venia con la Xbox360 del PC a la Xbox360,le di a buscar configuracion y a los pocos segundos ya estaba listo :D
Yo tengo problemas al conectarlo directamente al aparato y si lo pongo en automatico me da error en la direccion ip y si pongo la ip con la que se conecta mi ordenador me da error en las DNS pero la IP me lo pone correcto.

¿Alguien ha probado conectadolo directamente al aparato y con ONO?

SALu2 y Gracias

EDITO: Sere idiota...siempre se me olvida que debo apagar completamente el modem para que refresque la DIRECCION IP, DNS, etc... Que no se os olvide a vosotros y hacedlo si todavia no lo habeis hecho.
Consegui salñir de la Ip gracias a un colega, pero ahora nos atascamos en las DNS he llamado a wanadoo i ni con las que me dieron, aver si sale alguin que sepa...
5 respuestas