Problemas con el Live

Tengo la consola nueva y todos los dias estoy teniendo problemas para conectar con el Live.Cuando falla las pruebas indican que conecta con internet pero no con el live. Luego al rato conecta correctamente

¿Son problemas generales o de mi conexión?. En el router tengo abiertos los puertos para el live pero lo raro es que unas veces conecta y otras no....
A mi me pasa lo mismo intento conectarme y me dice que no puedo conectarme a xbox live que reinicie el router ,tengo que dejarlo un buen rato ,pero luego se conecta sin problemas.
LA xbox es nueva. Lo de los baneos ¿porque nos puede afectar a los que no hemos tocado nuestra xbox?, o es que están los servidores del live afectados...
La has conectado en algún otro sitio?
Eso me ha pasado a mi y en donde configuras la red prueba a resetear los datos, apagar la consola y volverla a encender,al menos a mi me funcionó asi.
Checkeando consolas y recopilando datos para baneos en 3,2,1...
Yo resetee el router y me funcionó...
Puedes comprobar el estado de de Xbox Live y sus principales aplicaciones, en el enlace que te voy a poner puedes ver lo que esta en funcionamiento o si tienen algun problema. Es bastante util y asi sabras si el problema es interno o no tiene nada que ver con tu conexion.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

saludos
Los puertos del router los teneis abiertos ¿no?
Los puertos del router estan abiertos, lo raro es que unas veces conecte y otras no sin hacer nada en el router. Ayer por ejemplo no conectó por la mañana y por la tarde y por la noche sin problemas
Buenas tardes,llevo toda la tarde intentando entrar en el live y es imposible,reinicio el rutter,y hago las pruebas de conexion y cuando llega la hora de conectar el internet con el xbox live..... [mamaaaaa]
Ayer empece con este problemas pero al reiniciar el rutter me funcionaba pero hoy nada de nada.
Hay a alguien mas que le este dando este problema????gracias
10 respuestas