¿Problemas con el Live?

Estos son unos sinverguenzas, tenemos que protestar todos.
Desde el mantenimiento la guía tarda un huevo en cargar (se oye pero no aparece) y me desconecta de las partidas en COD4 desde el punto de encuentro, o directamente me salen mensajes surrealistas alegando problemas de mi conexión de red (y en las pruebas paso todo menos el Live).

El problema está claro que es por el mantenimiento porque antes me iba todo perfecto. A ver si lo arreglan pronto que me toca la moral.:-|
Clyde escribió:Desde el mantenimiento la guía tarda un huevo en cargar (se oye pero no aparece) y me desconecta de las partidas en COD4 desde el punto de encuentro, o directamente me salen mensajes surrealistas alegando problemas de mi conexión de red (y en las pruebas paso todo menos el Live).

El problema está claro que es por el mantenimiento porque antes me iba todo perfecto. A ver si lo arreglan pronto que me toca la moral.:-|

Por lo menos puedes conectarte, a mi es que no me deja ni conectarme al live ^^Uu...

Es lo que me extraña, comprendo que se pete el live, que la hayan cagado en el mantenimiento y tal... ¿Pero por que nos afecta de forma distinta? ¿Tendrá que ver con la conexion de internet que tenemos? ¿O sólo es "casualidad" que unos se pueda conectar y otros no?...

En fin, lo dicho, espero que lo arreglen pronto por que, joder, no veas como se echa de menos el Live...
Ya va siendo hora de que lo solucionen pq esto es un pastel de gominolas ...
A los si les vaya el live y quieran jugar al COD... Simplemente crear partidas privadas que aunque no suban nivel podeis pegar tiros. xD

Saludos.
ni con esas, se te cae la partida igual.
Pero la pregunta es: ¿estan arreglandolo?¿estan haciendo algo? Lo digo por el Major Nelson no comenta nada, como si todo fuese perfecto, no se.
Como os va el live hoy????

A mi no me conecta, en la prueba de conexion me sigue fallando en el punto de xbox live, saliendome el error en blanco.
nazaret escribió:Como os va el live hoy????

A mi no me conecta, en la prueba de conexion me sigue fallando en el punto de xbox live, saliendome el error en blanco.

Me sigue saliendo exactamente lo mismo... No puedo conectar e informe del error en blanco.
A mi ahora mismo me va bien tanto la Web como el Live.

Estoy bajando cosas a toda mecha, juego online no he probado hoy todavía.

Salu2 !
VahnFannel escribió:Me sigue saliendo exactamente lo mismo... No puedo conectar e informe del error en blanco.

Vaya mala hostia tio, somos de los pocos que no podemos entrar.
Por favor, los que tienen problemas de conexión desde hace un par de días pueden tratar de conectar a estos sitios y postear si les funcionan:

discogs

Decks

Live

Parece ser que alguna máquina o enrutador a unos cuantos usuarios nos está jodiendo bien jodidos.

A mi no me funciona ninguno de los 3 (isp: telefónica, desde madrid)

Saludos.
Vaya mala hostia tio, somos de los pocos que no podemos entrar

Ya ves... Si no poder jugar bien al Online jode... No poder ni conectarse jode multiplicado por 10... Y si encima ves que son casos aislados, que lo normal es solo no jugar bien online... Jode multiplicado por infinito >_<

Por favor, los que tienen problemas de conexión desde hace un par de días pueden tratar de conectar a estos sitios y postear si les funcionan:

discogs

Decks

Live

Parece ser que alguna máquina o enrutador a unos cuantos usuarios nos está jodiendo bien jodidos.

Saludos.

He entrado a los 3 links y ha cargado sin problemas (Eso si, en el de Xbox Live tengo que logearme con mi cuenta cada vez que entro cuando antes siempre aparecia automaticamente...)

Uso telefonica 3 Megas con el típico modem cutre azul y blanco.
¿Alguno se ha quejado al soporte técnico del servicio LIVE de Microsoft?

Propongo que os quejeis todos:

http://support.xbox.com/eform.aspx?productKey=xbox360live&page=support_home_options_form_byemail&ct=eformts&locale=es-es

Yo ya lo he hecho.
Retar escribió:Por favor, los que tienen problemas de conexión desde hace un par de días pueden tratar de conectar a estos sitios y postear si les funcionan:

discogs

Decks

Live

Saludos.

Buenas paginas tio ;) sobretodo la primera es una de mis favoritas! ;) pero la de decks no funciona las demas me van como siempre, bien.
adelucas escribió:¿Alguno se ha quejado al soporte técnico del servicio LIVE de Microsoft?

Propongo que os quejeis todos:

http://support.xbox.com/eform.aspx?productKey=xbox360live&page=support_home_options_form_byemail&ct=eformts&locale=es-es

Yo ya lo he hecho.

Yo por lo menos acabo de mandar un mensaje.
... no termino yo de estar seguro de que la culpa de lo que nos está pasando sea del Live mismamente (lo que no quiere decir que no haya que inflarles a quejas), pero parece que diferentes usuarios pueden o no entrar en dominios o rangos en función, parece, de si pasan o no por determinadas máquinas que imagino resuleven y continuan la traza...

PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Esto me huele a que hasta que arreglen el maquinolo de turno o lo reconfiguren los que nos estamos jodiendo ahora lo haremos unos días más.

PD // Discogs es probablemente el site que más valoro de todo internet de los últimos 5 años, absolutamente impagable lo que gracias a él usuarios de todo el mundo pueden conseguir... aunque la verdad es que los precios de los españoles son un cachondeo... jejeje.
VahnFannel escribió:Ya ves... Si no poder jugar bien al Online jode... No poder ni conectarse jode multiplicado por 10... Y si encima ves que son casos aislados, que lo normal es solo no jugar bien online... Jode multiplicado por infinito

Jajajajajaj

Lo raro es que un colega que vive a 500m juega perfectamene
A mi tampoko me conecta con el live desde ayer, me estoy empezando a moskear [boma]
Jugando ahora mismo al Call of Duty 4 al pelo, con americanos, y nada sin problemas.
Joder ami tampoco me va desde ayer por la tarde, fui a entrar y ya no me deja conectarme cawento cawento cawento luego llamare al Servicio Tecnico es indignante

P.D: probar a reiniciar el router no me funcionaba ya esta dentro del live......que cosas!! [chiu]
Pues chicos, parece ser que vuelve a funcionar el live... Al menos yo ya puedo conectarme ^^
Sip, el live y todas las demás webs que no chutaban.
VahnFannel escribió:Pues chicos, parece ser que vuelve a funcionar el live... Al menos yo ya puedo conectarme ^^

Tengo el mono X-D cuando salga del curro lo pruebo
Asi al final era problema de Timofónica?? Y nosotros culpando a M$...pobrecita XD.
NesKy escribió:Asi al final era problema de Timofónica?? Y nosotros culpando a M$...pobrecita XD.

Dudo muchísimo que el problema fuerade telefónica, primero porque todo me funcionaba internet programas p2p todo, menos el live. Segundo porque fallaba con cualquier comapñía telefónica no solo con telefónica, luego el problema era del live

un saludo
os pasa lo mismo?

Ahora mismo me dice que el Live no esta diponible,me disponia a descargarme el juego gratis y me kedao pillao :O

Salu2.

EDITO: Ya me vuelve a estar disponible.
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1465024

Fue cosa de telefónica. Todos los usuarios que pasaban por una máquina concreta en alguno de los saltos hacia su destino se podían despedir de acceder a estos sites.

En todo caso seguro que las quejas al live sirvieron para que microsoft a su vez 'protestara' para que resolvieran el problema lo antes posible ya que a efectos ella se estaba llevando algún que otro palo.

Saludos.
Vaya tonteria colega!!!!!!!!!!! XDDDDD el problema fue de xbox live lo decia bien clarito la consola, que me pusiera en contacto con el sat.....
Ip Confirmado
DNS Confirmado
ICMP Confirmado
XboxLive error

Mas claro.......
Vaya tonteria colega!!!!!!!!!!! DDDD el problema fue de xbox live lo decia bien clarito la consola, que me pusiera en contacto con el sat.....
Ip Confirmado
DNS Confirmado
ICMP Confirmado
XboxLive error

Mas claro.......

1º - El test de conexión lo decía 'muy clarito' (Xbox Live error)
2º - El usuario no termina de ser lo suficientemente inteligente como para comprender los mensajes de la consola.

Si la consola trata de conectar con el servicio xbox live y no lo consigue no significa obligatoriamente que los servidores del live estén abajo o de mantenimiento... bien puede ser como en este caso (aunque haya coincidido con un mantenimiento) que se desconfigure o averíe alguna máquina del isp impidiendo que si bien algunos usuarios del mismo proveedor, incluso de la zona resuelvan sus peticiones con éxito mientras otros (que en algún momento son procesados por la máquina afectada) no lo consigan.

Resultado: A unos les van unas páginas y a otros no.

Si el Live hubiera tenido el problema, en lugar de ser 4 gatos los afectados habría sido mucho más notorio. Y además si, como indica la consola conectas con el SAT te explicarían lo que suceden y el modo en el que se procederá, cuándo y si se tiene opción a ser compensado por la no disponibilidad del servicio (que pagas)

... que tontería... no?

Que alucinante que cuando 'arreglaron el live' me volvieron a funcionar (y a unas cuantas personas más) todas las páginas que hacía 48 horas que estaban 'misteriosamente' abajo.

Agur.
ahora parece q va mejor [ok] saludos
80 respuestas
1, 2