¿Problemas con el Live?

Estube toda la tarde jugando al Halo 3 tranquilamente, y hace unos minutos me dio por poner el Eternal Sonata... Mientras cargaba el juego se me desconecto del live y desde entonces no puedo conectarme o_ô

Lo he intentado varias veces (Y con varias cuentas de echo por si las moscas) y nada, no puedo entrar...

¿Sólo me pasa mi o le pasa a alguien mas?
Creo que estamos todos igual.....

A vuelto a petar. Esperemos que sea poco tiempo.
Que no funciona ¿quiere decir que no podeis compartir partidas?
Es decir ¿podeis efectuar descargas?
No se que han tocado con el mantenimiento pero ami me iba antes perfecto el live hoy va de pena (al menos en el cod4 ahora)

PD: pero yo si estoy conectado al live y charlando y con 14 conectados

Salu2!
Yo estaba jugando al cod4 y me da muchos problemas para encontrar partidas. Se me desconecta etc. Nada esperemos que no sea nada. Supongo que simple mantenimiento ...... espero Oooh
Pues yo no consigo conectar....... hago la prueba y me falla cuando llega a XBOX Live todo lo demas ok. [buuuaaaa]
kuatro escribió:Pues yo no consigo conectar....... hago la prueba y me falla cuando llega a XBOX Live todo lo demas ok. [buuuaaaa]

Tranquilo, te pasa exacamente igual que a mi... Parece que a cada uno nos está afectando de una forma, lo que está claro es que es problema de el Live, no nuestro.

A ver si lo solucionan pronto...
Otro con el mismo problema cawento
a mí me pasó algo parecido. estaba al halo3 y bien, de pronto en una partida (a mitad de partida) empezó a haber un lag enorme, injugable (incluso conseguí ver a la vez al mismo tío 3 veces en 3 lugares distintos...), y ya pasé de intentar más conexiones.

yo llevo 3 semanas de live, como la cosa siga estos derroteros, no renuevo.
kxalvictor escribió:yo llevo 3 semanas de live, como la cosa siga estos derroteros, no renuevo.

Normalmente el live va fino y no da problemas, lo de ahora es algo ocasional... Habra habido un error en el mantenimiento de ésta mañana y "se lo han cargado" xD
Yo estoy igual. Pasa todas las pruebas, pero cuando llega a la de XBOXLIVE peta y da error.

Es la primera vez que me pasa.

Aprovecho para hacer una pregunta. Estuve haciendo pruebas y pings hacia la consola por si era cosa de mi red, y la consola no devuelve los pings. ¿Es normal? Nunca lo habia probado hasta hoy, y no se si es que los filtra o que tengo algun problema en mi red.

Saludos!
PeiBoL_79 escribió:Aprovecho para hacer una pregunta. Estuve haciendo pruebas y pings hacia la consola por si era cosa de mi red, y la consola no devuelve los pings. ¿Es normal? Nunca lo habia probado hasta hoy, y no se si es que los filtra o que tengo algun problema en mi red.

Saludos!

Estan capados los ping a la consola, ami tampoco me los devuelve.
A mi tambien ma dado problemas esta tarde el live... He estado jugando trankilamente al cod 4 y kuando iba a empezar una partida nueva, se salio, y ia no me dejaba entrar a ninguna partida...se kedo kolgao:s supongo k sera oksaional y en las proximas horas funcione!
El mantenimiento que hacen debe ser de los errores ¿no? para que se mantengan y no desaparezcan será...

Saludosss ;)
Yo llame al sat esta mañana y me dijeron que era problema con los servers, que estaban de mantenimiento.

Un saludo
Tu los has dicho esta mañana, por que se suponia que el mantenimiento era por la mañana, aparte que he estado jugnado felizmente online hasta que de golpe dejo de funcionar.... espero que se arregle rapido
A mi tambien me da error al probar conexion en xboxlive. Se ve ke no le pasa a todo el mundo porque he mirado mi lista de amigos en la web y veo ke hay gente jugando, aunke la web tambien va como el culo.
Salu2
Xbox LIVE Service Status
Status:

Due to an ongoing issue, Games for Windows users will be unable to create or modify their Xbox Live accounts. We apologize for any inconvenience and we are actively working to resolve the issue.
Mantenimiento= Problemas para los usuarios. En fin, vaya chapuzas me hacen, nos e como la lian tanto con los mantenimientos siempre, es que no aprenden? En fin a ver que dura xq vaya telita como va el LIVE [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
VahnFannel escribió:Normalmente el live va fino y no da problemas, lo de ahora es algo ocasional... Habra habido un error en el mantenimiento de ésta mañana y "se lo han cargado" xD
no es cosa de hoy. el sábado por la noche iba horrible, y terminaron por caerse todos los servers. hasta eso de la 1 no volvió a ir más o menos bien.
lynde escribió:Mantenimiento= Problemas para los usuarios. En fin, vaya chapuzas me hacen, nos e como la lian tanto con los mantenimientos siempre, es que no aprenden? En fin a ver que dura xq vaya telita como va el LIVE [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Es que tiene pelotas, algo que se supone que va bien, que solo es mantenimiento y aun asi ellos se las apañan para joderlo xD. Es como llevar el coche a que te cambien el aceite y se cargan el motor... [tomaaa]
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
creeis ke estara el cod 4 disponible para eso de las 12 de la noxe o asi?
sirkonita escribió:creeis ke estara el cod 4 disponible para eso de las 12 de la noxe o asi?

Yo estoy jugando, le cuesta encontrar partidas y tal, pero una vez estas dentro va bien

Salu2!
La verdad es que se lucen...Era demasiado bonito cuando esta mañana cumplieron el plazo del mantenimiento. La web de xbox.com tambien da problemas cuando queires ver los amigos que hay ahora jugando.
a mi directamente ni me inicia sesion con el gamertag.

Saludos
se me acaba de ir el live y ya e conectado save alguien si ya va bien yo veo esto mas fluido la interfaz y tal , alguien me confirma q va bien el cod4 pa no star metiendo y sacando el assasins
Puf la verdad es que ultimamente se están luciendo porque el sabado pasó lo mismo. cawento

Salu2
a alguien le tira el cod4 bien?
a mi no me tira, me encuentra partidas pero luego me desconecta
isotropo escribió:a mi no me tira, me encuentra partidas pero luego me desconecta

a mi me pasa lo mismo... pero bueno, he aprovechado para seguir un poco con el modo campaña...

A ver si mañana ya va fino, ahora me piro a sobar.

Saludos!!!
valla mierda yo keria jugar esta noxe...T_T
Me temo que no, acabo de mirar y sin ninguna novedad... Al menos yo sigo sin poder conectarme.
no esq no encuentre partidas... a mi es que ni me conecta al live...
En la web de major nelson pone que estan de mantenimiento y que puede haber fallos durante un tiempo asi que paciencia
web de major nelson
pitul escribió:En la web de major nelson pone que estan de mantenimiento y que puede haber fallos durante un tiempo asi que paciencia
web de major nelson

Eso era de 9 a 11 de la mañana hora Española (00 a 02 hora USA del pacífico) y ya se anunció ayer , así que dejemos la paciencia de lado que ellos no la tienen para no soplarme los 60 Euros de la VISA una vez al año ;)

Salu2 !
Yo desde las 7 de la tarde probando y nada. Reinicié el router y me pilló ya el Live. Probad a ver si a vosotros tambien os va así.

Aunque sigue sin ir lo bien que deberia, pero bueno.... [ginyo]
Uriel VII escribió:Eso era de 9 a 11 de la mañana hora Española (00 a 02 hora USA del pacífico) y ya se anunció ayer , así que dejemos la paciencia de lado que ellos no la tienen para no soplarme los 60 Euros de la VISA una vez al año smile_;)

Pues otra no queda , o quemas la consola o llamas al sat y pones a parir al de turno o te cagas en su familia ,no queda otra que jodernos y quejarnos en los foros
A mi me pone esto al intentar acceder al live desde la web de xbox.com

El servicio no está disponible
Sugerencias sobre solución de problemas

* Quizás el servidor Web esté saturado y no pueda aceptar la solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde.
* Vuelve a la página principal de Xbox.com
pitul escribió:
Pues otra no queda , o quemas la consola o llamas al sat y pones a parir al de turno o te cagas en su familia ,no queda otra que jodernos y quejarnos en los foros

Pues si, también tienes razón xDDD

La verdad que esta es una consola hecha a la medida del Santo Job.

Venga un saludo!
Lungprodg66 escribió:A mi me pone esto al intentar acceder al live desde la web de xbox.com

* Quizás el servidor Web esté saturado y no pueda aceptar la solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde.

A mi me pasa exactamente lo mismo , con lo cual imagino que el live ira mal también o ni me conectará tampoco.

Que raro todos estos ultimos días va mal el Live ...... [burla3]
Lungprodg66 escribió:A mi me pone esto al intentar acceder al live desde la web de xbox.com

+1,a mi el live me va fenomenal pero al entrar en la web...
A mi en la pantalla de error esta mañana me aparecia que era un problema tecnico que revisara la conexión.

Ahora la pantalla de error me sale en blanco.

ratataaaa
Ahora mismo a estas horas el live va fatal. Me estoy empezando a enfadar un poquito porque yo pago por un buen soporte Online y llevo 2 dias perdio sin poder jugar.
Uno que se va a dormir cabreado, ya son 2 días que el live va como el culo.

Esperemos que mañana con suerte vuelva todo a la normalidad.

Un saludo.-
Hooombre, veo que no soy el unico con problemas...en fin ...y eso que cobrar nos cobran igual.. [+furioso]
Por favor si fuera posible todos deberiamos llamar y reclamar el dinero desde el viernes, por muy poco dinero que sea hay que ponerles las pilas y que sepan que estamos aqui, que queremos el servicio que pagamos.
sdja4 escribió:Por favor si fuera posible todos deberiamos llamar y reclamar el dinero desde el viernes, por muy poco dinero que sea hay que ponerles las pilas y que sepan que estamos aqui, que queremos el servicio que pagamos.

Desde el viernes?
Que yo sepa es un dia que le vas a pedir que te devuelvan 50 centimos?
Joder... Pues si que tiene que ser un problema grave, por que aún no se ha arreglado... ¡Tengo mono de Halo joder! ¡Arregladlo ya cojones! xD
80 respuestas
1, 2