Problemas con el loader

Tengo una TV Aiwa 14" que sólo funciona a 50 hz (Putada). Me he bajado el Loader Utopia 1.1 pero esta a 60 hz y se ve bastante mal (os podeis hacer una idea).

¿Se puede cambiar? ¿Hay alguno a 50hz? :-?
Las ultima versiones del palpatcher ademas de pasar a 60hz tambien sirven para lo contrario.Imagino ke tambien valdran para el utopia.No se decirte donde bajar esta ultima version porke me la mando el programador al correo,si me das una direccion te la envio, 100% sin virus claro,como regalito de Navidad :)
d todas formas pa ver al ciervo dando vueltas xD
cargalo y despues kuando veas k ya lo a cargao y no esté cargando mete la copia, si la copia es a 50 hz po se verá el juego a 50 hz
no importa k el boot cd no lo sea ;)
enga Salu2
Me parece que la versión 1.2 sí lo es...encontrarla, no lo sé...
No es que me motive mucho ver un ciervo dar vueltas en la tele, pero tampoco quiero que los viejos me digan que me la voy a cargar.

He encontrado el 1.2 a traves de google. Espero que funcione, ya os contaré mañana.

Gracias y Feliz Navidad!!
Pues el 1.2 no tira, a lo mejor es por culpa del cdi2nero099, aunque lo dudo.

Por cierto, he conseguido una iso PAL y con el loader 1.1 60hz no se ve bien la imagen (salvo que sea falso q sea PAL o que ahora tambien las PAL sean a 60hz).

PD: Perdón por el retraso.
Los boot cd en.cdi si los pasas a nrg con el cdi2nero no furrulan ke a mi tb me paso. Bajate una version ya en el formato del nero.
Salu2
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya encontré una solución mejor.

En una tienda encontré de importación un conversor de señal NTSC-PAL que se enchufa directamente en la salida de la consola y pasa la señal a PAL, se come un poco los bordes, pero... siempre es mejor que no poder jugar!!

Espero que no me joda ni la consola ni el televisor!!
Feliz 2003!!
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Los boot cd en.cdi si los pasas a nrg con el cdi2nero no furrulan ke a mi tb me paso. Bajate una version ya en el formato del nero.
Salu2

seguro??

yo pille ahier la 1.2 en cdi y la converti a nrg con el cdi2nero 0.9.9 y furula perfectamente... :-|

otro truco para grabar *.cdi con el nero es montar la imagen con las Daemon Tools y hacer un cdcopy con el nero (tambien funciona)

salu2
8 respuestas