Debido a un cambio necesario en la configuración de las cookies de la página es posible que tengáis problemas a la hora de hacer login. La solución pasa por borrar manualmente todas las cookies de elotrolado.net en vuestro navegador. En Mozilla Firefox se puede hacer desde "herramientas->Opciones->Mostrar cookies" y en Internet Explorer desde "herramientas->Opciones de Internet->General->Historial de Exploración->Eliminar cookies" (eliminará también las de otros dominios, otra opción es buscar todos los archivos que contengan "@elotrolado" y borrarlos manualmente). Sentimos las molestias que este cambio os pueda haber ocasionado.
Alberto_404
«Retro-Addict»
1.292 mensajes y 1 foto desde jun 2007 en Madrid, Spain
En linux, firefox cambia en los menus. Para borrar las cookies de Elotrolado, vas a Editar->Preferencias->Privacidad->Mostrar Cookies, buscais elotrolado, las seleccionais y le dais a eliminar.
Safari-->Preferencias-->Seguridad-->Mostrar cookies
en safari: Safari: Resturar safari . En mac es asi, no se como será en pc
Si, pero con ese método borras TODAS las cookies. Con el método que he puesto yo puedes seleccionar qué cookies quieres borrar y eliminar sólo las de EOL
a mi me sigue pasando, he borrado todas las cookies, dp he probado a borrar solo las de "@elotrolado" y nada, sigo teniendo q logearme cada 2 minutos, y a veces ni aun asi consigo entrar...
PD: uso explorer
dant3
D~lirando
2.660 mensajes desde abr 2006 en Desde el corral (8)