Problemas con el logro de destruir TV en Call of Duty 4

para el logro -Tu programa es espantoso 20
Destruye todas las televisiones que emiten el discurso de Al-Asad.
Lo e intentado ya 3 veces y nada,tengo el video donde vienen todas las localizaciones y he destruido todas sin embargo el logro no sale,mi pregunta es si las tv que destruyen los demas soldados cuentan o no,o hay que anticiparse a destruirlas todas antes de ser destruidas?gracias
tres cosas:

1- hay creo que 4 teles fuera del edificio de televisión (dos en la primera casa, y otras dos en un par de azoteas del pueblo).

2- dentro del edificio hay un montón, pero yendo tranquilo es facilísimo cargarte todas. Ojo en la sala grande. Por supuesto que da exactamente igual si las teles las has roto tú o se han roto con fuego de otra gente.

3- que seguro es tu problema: cuando llegas a la sala donde supuestamente están emitiendo el discurso, hay 6 teles. Cinco de ellas te las cargas mientras tus colegas hablan, pero la sexta... en principio no se puede romper hasta que no acaban de hablar.

y si tardas mucho, llega un colega tuyo y se carga la tele! y esa tele SÍ que la tienes que destrozar tú antes, o el logro no cuenta.

suerte
Ostras yo tengo el mismom problema,probare komo tu dices haber ke.... [ok]
muchas gracias,voy a volver a intentarlo otra vez aver
Es cuestion de probarlo varias veces, a mi me costo bastante conseguirlo y hay gente que le ha salido a la primera.

Por internet podeis ver algun video sobre las localizaciones y tambien el listado y la situacion.

Suerte y seguid probando que al final sale, saludos
que no hay manera,cawen la ostia,ya me las se de memoria y nada
selecciono mision,acto 1,charlie no hay surf en modo recluta,acabo con todas las tv y nada
Solo hay TVs en ese nivel??? juraria haber visto más Tvs con el jerol del Al-Asad en otros niveles
Todas estan en el mismo nivel.
Mirate algunos videos del youtube para ver donde estan las TV fuera de la sala y cuando llegues a la sala (y hayas matado a todos) ves despacio y fijandote mesa por mesa, esquina por esquina y pared por pared.

Salu2
Solo son las teles de ese nivel.

Y tienes razon que es jodido, pero es porque siempre se olvida alguna, sobre todo las que estan en las esquinas del techo.

Lo que puedes hacer es intentaro una vez y si en la sala donde se acaba la fase no te lo dan, te matas (unas granadas y listo) y vuelves para atras a revisar todo 10 veces.
muxas gracias x el consejo,no abia caido en eso [plas]
10 respuestas