Problemas con el M$ Dashboard

Le instalé un modchip enigmah a un amigo, le instale los dos dashboards (Evolution X y el original de M$), por descuido olvidé borrar la opción de Flash Bios, ahora cuando entro al Evolution X e intento entrar el M$ Dashboard me sale un error como de que la consola requiere servicio, si renombro el dashboard del evolution X y coloco otra vez la consola para que bootee por el Dashboard original entonces sale lo mismo: la consola requiere servicio, con la luz titilando en rojo.....es probable que hayan flasheado la bios original?????

Yo poseo respaldos de los Kernells de la consola pero no se como flashearlos....agradezco la ayuda

Saludos
NTK
no creo que sea por lo de la opción Flash Bios, el problema creo que se debe a los dos tipos de Bios Existentes.....lo que pasa es que mi consola fue hecha en marzo de este año y el kernell es 4034, la de mi amigo fué hecha en diciembre del 2001 y es 3944, por descuido le reemplacé el xboxdash.xbe de la mía (4034) al disco duro de la consola de el (3944).....si alguien puede ayudarme vía mail o con un MP se lo agradezco mucho.

Saludos
NTK
1 respuesta