Problemas con el M3 CF x(

Hola!, por fin ya lo tengo junto a una tarjeta CF ELITE PRO KINGSTON de 1GB.

He hecho lo del passme2 y he probado el SCUMM y me funciona bien. El problema es cuando quiero ejecutar un backup de un juego de NDS que cuando lo ejecuto se me quedan las dos pantallas en negro. He probado varios juegos y en TODOS me ha sucedido lo mismo. He seguido los tutoriales y ya no sé qué más puedo hacer :_(

Me he instalado el M3 Game Manager Beta 3.0 pero se me siguen quedando las 2 pantallas en negro.

A ver si me podeis ayudar por favor :_

SAludos y gracias
Hola.

¿Podrías explicar los pasos uno a uno que has realizado en la carga de tus backups?
Pues he ejecutado el Game Manager, selecciono CF, le doy a la opción Write NDS y eligo la ruta de un archivo *.nds ACEPTO y los parametros los dejo tal como estan y acepto. Me crea el SAVE en C: y lo copio en una carpeta que se llama NDSSAVE dentro de la tarjeta CF.
Entonces copio el *.nds del que he hecho el save en una carpeta que se llama NDS dentro de la tarjeta CF.

Meto la tarjeta CF con el PASSKEY 2 dentro de la consola y voy a la carpeta NDS y selecciono el juego, le tengo que dar otra vez porque me dice algo del save y me lo empieza a cargar y cuando se completa se oscurecen las 2 pantallas y asi se queda....me ha pasado con todos los juegos que he probado y la verdad es que toy acojonao [mad]

Saludos y gracias por responder
prueba a seleccionar en el arbol de directorios de la izquierda la ruta de tu tarjeta CF antes de darle a "write nds", así el solito te creará el .dat en su carpeta correspondiente, asi t evitas colocarlo mal.. prueba y nos cuentas
Darksilvano he probado como me has dicho y asi me ha generado el *.dat y me lo ha metido en la carpeta NDSSAVE y la rom en la raiz pero aun asi la he ejecutado y al completarse el loading al 100% me ha vuelto a dejar las 2 pantallas en negro..me estoy rayando mucho x(

Gracias por los consejos a ver si lo consigo porque sino no veas la panza de dinero que cuesta esto pa tirarlo a la basura x(
a ver si ahora va a ser porque estas parcheandolo con el game manager 3.0beta en vez de con el 2.7..

Prueba con los 2, si no.. pos no se.. si dices que el scumm t va bien.. es raro
Darksilvano compi!! que felicidad!! tenía puesto el firmware e14 me he puesto el e15 y creo que ya me rula todo chachi!!!! YUJUUU!!!!

Muchas gracias!
SaludeteS ^^

P.D.: Que peso me quitao de encima xD
XD, me alegro, está claro que ese dinero no lo habías tirado a la basura, siempre podrías cambiarlo en la tienda porque no funciona.. pero weno, otro más para la scene!
7 respuestas