problemas con el m3 perfect sd

me compre el m3 perfect hace 1 semana y llevo 1 semana intentando exarlo a andar...lo unico q consigo que funcione es el de gba y ya esta no consigo (no se hacerlo) que el de ds salga... he metido los juegos cn el programa que biene le he dado a todo y no consigo hacerlo funcionar...por favor ayudenme
Si no lo tienes comprate el Superkey o cosas de esas que son como un juego de ds y no sobresalen
aclaro la forma de acerlo:
1-introduzco l passkey en funcion passkey2
2-introduzco el m3 cn la tarjeta sd
3-enciendo la consola
4-solo me deja ir a gba
5-me meto ay y solo sale el de la gba

en que fallo??
Programar el passkey y saber ejecutarlo
me puedes explicar como se hace eso??
esque no se y sera lo q me falta
muxas gracias
xDDDDDDD... o te recomiendo el Passcard 3, lo puedes encontrar en Chollodigital.com por ejemplo, es algo más caro ke el Passkey, pero tiene el tamaño de un juego de DS. Date una vuelta por el foro y verás ke hay muchos posts donde te podrás informar...
En lo de programar el Passkey no te puedo ayudar porke no lo he hecho nunca, pero te vuelvo a decir ke el foro tienes muchos posts...
mejor que el passcard 3 el supercard no? el passcard es igual que el passkey por lo que e leido en la pagina, tienes que abrir el .gba y luego arrancar el modo nds, del supercard e leido que no ace falta...posiblemente este contestado pero me lo podriais decir por aki si es asi?
Yo lo tengo tambien el M3 desde hace un par de días. Hay en el foro un tutorial

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567591

que es perfecto, hasta para mi que no tenía NI IDEA y tampoco me tiraba al principio la parte de backups de DS.

Ten cuidado de tener un juego original que sea compatible con la base de datos que vayas a usar (procura que sea la 4.0). Porque yo tenía el brain training que no aparecia en la base de datos y con ese no me funcionaba y no conseguía pasar al modo DS, y me he tenido que comprar el animal crossing, que si aparece en la base de datos (y ahora solo juego a la mierda'l juego ese xDD no veas como engancha!)

Bueno y despues de estos pocos dias probando, debo decir que el M3 es una maravilla, me va perfecto con todo. Gran compra, por si alguien está indeciso.

Un saludo
muchissimas gracias ya funciona y la verdad es lo mejor q me podio comprar gracias a por cierto la musica se oye muy mal que hay que hacer para que se oiga bien??
9 respuestas