Problemas con el M3

He decidido abrir este hilo, para recopilar todos los posibles problemas que surjan con el dispositivo M3

En mi caso, el problema que tengo, es que muchos juegos no me funcionan (ya tengo la version V22a) y hay muchos juegos q no me funcionan, siempre me pone algo asi como "no se han podido leer los datos del cartucho, apaga la DS y enciendela otra vez"

alguna respuesta?
P.D. : Tengo el flashme 7 instalado
Bajate la ultima versión de la web oficial de m3adapter y prueba a ver si te va mejor... Mira a ver si tu tarjeta es compatible...
1.- Recuerda que además de tener actualizado el firmware del M3, el Game Manager también debes actualizarlo, claro no siempre, por ejemplo del 18 al 22 no hubo ningún problema con la carga de backups.

2.- Ten en cuenta que los backups tienen configuraciones diferentes, chécalas AQUI

3.- Algunas tarjetas tienen problemas con el M3, checa compatibilidades AQUI

4.- Según veo, dices tener la versión de firm 22a, la más actual es la versión 22c, tal vez ese sea el problema que puedas tener.

Y pues por ahora no se me ocurre otro punto, si aún no puedes hacer funcionar el M3 postea exactamente que configuración tienes, que tarjeta (si es SD o CF) y todo lo que pueda ayudar a solucionar tu problema.

Saludos.
Gracias a The Flash y a Maliktaus, espero algun dia poder devolveros el favor.

P.D. ¿Vosotros teneis M3, y os funciona todo sin problemas?, ¿se puede actualizar el firmware de la propia tarjeta M3? (es decir, la tarjeta que tiene forma casi de cartucho de GBA donde se mete la SD)
Hombre yo supongo ke eso es lo ke modificas cuando actualizas el loader. Porke en la SD no te crea nada...
El problema que tengo yo con el M3 ya lo pone unos hilos mas abajo :p No me salen los iconos de los juegos ni pda y tengo el skin default [Alaa!]
Aprovecho este hilo para explicar mi problema. Tengo un M3 + passcard3 y en mi DS plateada funciona sin ningun problema. El caso es que ayer los probe en una DS rosa y en una Lite y en ninguna de las dos funcionaba, salia la pantalla inicial del passcard3 y luego las dos pantallas se quedaban en blanco. No se a que se debe, ya que tanto en la caja como al comprar el m3+passcard3 por internet decian que funcionaba en todas las DS y Lite. Os agradeceria una ayudita, que se que sois unos genios! Un saludo!
yo el problema acabo de actualizar el M3 a la version 22a y tengo un paskey de version creo k 1.0 el M3 va con SD y ahora no funcionan los juegos antiguos como el tony hawk, mario kart, trauma center y si ke funciona el metroid.
se keda colgao kuando los va a cargar.
si ai solucion, por favor respuesta.
7 respuestas