problemas con el m3

hola, soy nuevo en este foro y me gustaria si alguno puede responderme a estas preguntas:

tengo la version 30C del m3 , e incluso asi muchos juegos nuevos no funcionan, hace casi un mes q salio, alguno sabe cuando va a haber una nueva varsion?? o si alguno sabe otra forma de que funcionen.

otra de mis dudas es sobre el emulador snzzy de la ds, los juegos de super nintendo funcionan, pero meto los saves y incluso asi el juego no me guarda, (bueno si que guardan pero solo unas horas)

otra cosa hay algun emulador de neo geo o de la mame???
y de la megadrive hay alguno mejor q el picodrivers???

y por ultimo podriais decirme las ultimas versiones de estos emuladores?? para asi actualizarles en su caso..

muchas gracias por adelantado
Scar_the_Lion escribió: tengo la version 30C del m3 , e incluso asi muchos juegos nuevos no funcionan, hace casi un mes q salio, alguno sabe cuando va a haber una nueva varsion?? o si alguno sabe otra forma de que funcionen.

Yo sólo te sé responder a esta pregunta por que emuladores no utilizo.

No creo que sea por eso porque yo tengo esa versión y me funcionan todos los juegos que pruebo.
Pásate por el foro de carga de backups, y veras que hay muchas opciones de parcheo y mira los hilos correspondientes para cada juego en ellos se dan las opciones con las que mejor funciona cada uno.

También en la wikipedia existe una página del M3 donde vienen todos los juegos y sus opciones de parcheo.

Espero haberte ayudado y un saludo.

[chiu]
Scar_the_Lion escribió:otra de mis dudas es sobre el emulador snzzy de la ds, los juegos de super nintendo funcionan, pero meto los saves y incluso asi el juego no me guarda, (bueno si que guardan pero solo unas horas) Muy pocos juegos guardan, al menos por lo que yo sé, prueba con otros emus de SNES a ver si tienes más suerte.

otra cosa hay algun emulador de neo geo o de la mame???
y de la megadrive hay alguno mejor q el picodrivers???
Del Mame tienes algo como el MarcaDS 0.3 que es un emulador de maccas o recreativas. De NeoGeo dudo que se pueda hacer un emulador, al menos de AES o CD, me suena que hay uno de la pocket pero no lo podría asegurar, mira el post de webez del foro scene de recopilación. El Pico es el mejor y único emu de MD por el momento.
Mírate las opciones de parcheo y compatibilidades de targetas.
http://www.m3wiki.com/index.php?title=M3
3 respuestas