Problemas con el make

Hola!

Esta tarde me he instalado las palib y la librería sdl para ir probandolas un poco (yo usaba para programar para la DS la ndslib) y bueno, la instalación ok, se instala todo bien pero al hacer el make no me va, me sale exactamente esto:

make: make: Command not found
make: *** [build] Error 127

Vaya, que parece que me diga que no encuentra el make :-S Si hago un make clean me dice lo mismo pero con el primer echo del makefile.

Alguna sugerencia?
Gracias!
has instalado el devkitpro?

Si ya lo tienes instalado, intenta reinstalarlo porque no te pilla bien las variables
Sí, ya lo tengo instalado y reinstalado unas cuantas veces :-P Cuando llegue a casa volveré a probar a ver si hay suerte
eeeem supongo que tendras los ejemplos y demas proyectos dentro de devkitpro...

pero eso tiene pinta de ser de las variables Path que no estaran bien configuradas. no se intenta dar mas detalles de como tienes todo.
Si, si, tengo los ejemplos dentro de c:/devkitpro/PALibExamples/...
No se, os dejo por aquí algunas variables de entorno a ver si es eso o que:

DEVKITARM='c:\devkitPRO\devkitARM'
DEVKITPPC='c:\devkitPro\devkitPPC'
DEVKITPRO='c:\devkitPRO'
DEVKITPSP='c:\devkitPro\devkitPSP'
(esta no se para que la quiero xD)

PATH='.:/usr/local/bin:/mingw/bin:/bin:/c/devkitpro/palibexamples/Sound/Sound:.:/c/devkitpro/msys/bin:/c/devkitpro/devkitarm/bin:/c/WINDOWS/system32:/c/WINDOWS:/c/WINDOWS/System32/Wbem:/c/j2sdk1.4.2_09/bin'
PATHEXT='.COM;.EXE;.BAT;.CMD;.VBS;.VBE;.JS;.JSE;.WSF;.WSH;.*;*'

He puesto hasta en el path el directorio que quería y en el pathext el .* y el * (para que coja las cosas sin . supongo..) para que me coja todo, pero no hay manera..

Arrrrjjj, alguna sugerencia?
Merci!

PD: Os he puesto las variables desde el minigw32 pq así se copianpegan mejor :-P
4 respuestas