Problemas con el mame-x y los juegos desde el HD

Nax

He instalado la ultima version del mame-x en el hd de la consolap y los juegos solo puedo jugarlos es decir las rom's desde el lector de la consola grabandolos en 1 dvd . Asi va de fabulap , algunas rom's no las carga pero por lo demas va bien .

Luego he kerido meter todas las rom's en el hd de la consola para poder jugarlas desde este. He editado el ini cambiando todas las partes donde pone D ke es la unidad del lector a la ruta donde estan las rom's y nada cada vez que arranko el mame-x me sale el mensaje de path tal tal no encontrado he provado en e y f . alguna solucion Estoy muy kemado con estop hay ke editar el xbe o algop

Thx de antemano haber si me podeis eshar un cablep ;)=
mete el mamex con las roms en su sitio y luego volcalo al hd en game y ponle mamex en una carpeta y luego ponle la ruta debajo de los item game donde tengas los mamex.
pero no vale la pena la gran mayoria no van,a se me olvidaba necesitas la bios neogeo metida en la carpeta roms.
salu2
vuelve a copiarlo pero no modifiques el ini, a mi con una beta 5 del mame me pasaba q si editaba el ini no rulaba :(
2 respuestas