Tengo el emulador mame para PSP y copio los juegos comprimidos en .zip a la carpeta destinada para las roms y cuando arranco el emulador me dice que no se encuentranlas roms y vuelva al XMB.¿Será porque estan comprimidos en ZIP?
Gracias.
a mi me paso algo parecido con el emu de cps1 , mira en el browser de roms, que directorios te muestra y pon hay la carpeta ROMS con las mismas en ese directorio.. a mi me funciono
Hoy mismo he estado probando el emulador mame-irem para jugar al r-type, ke por cierto va como el culo y no tiene para guardar partidas como el snes tyl y demas, me he dado cuenta de este error.
Si te fijas en el readme ke viene entre todos los garabatos se entiende la ruta del emulador, y esta debe ser si no recuerdo mal (miralo) psp/game/pspmame/roms
si tienes una OE y el kernel mode en 3.03 para ke funcione la aplicacion la abras metido en game150 y por eso no va. El emulador esta en pañales y no reconoce otra ruta ke no sea la anterior mencionada, por lo ke tienes ke entrar en el recovery, config y poner el kernel mode en 1.50, despues meter el mame en la carpeta especificada y las roms en roms.