Problemas con el MAME

Tengo el emulador mame para PSP y copio los juegos comprimidos en .zip a la carpeta destinada para las roms y cuando arranco el emulador me dice que no se encuentranlas roms y vuelva al XMB.¿Será porque estan comprimidos en ZIP?
Gracias.
a mi me paso algo parecido con el emu de cps1 , mira en el browser de roms, que directorios te muestra y pon hay la carpeta ROMS con las mismas en ese directorio.. a mi me funciono
mira a ver si las roms estan bien comprimidas, para cada versión de mame hay un tipo de rom, usa el romcenter para hacer tal comprobacion.
salu2
Donde puedo encontrar el romcenter para comprobar las roms del MAME , me podeis poner el LINK, Gracias.
pero que me estas contando payaso
Hoy mismo he estado probando el emulador mame-irem para jugar al r-type, ke por cierto va como el culo y no tiene para guardar partidas como el snes tyl y demas, me he dado cuenta de este error.
Si te fijas en el readme ke viene entre todos los garabatos se entiende la ruta del emulador, y esta debe ser si no recuerdo mal (miralo) psp/game/pspmame/roms

si tienes una OE y el kernel mode en 3.03 para ke funcione la aplicacion la abras metido en game150 y por eso no va. El emulador esta en pañales y no reconoce otra ruta ke no sea la anterior mencionada, por lo ke tienes ke entrar en el recovery, config y poner el kernel mode en 1.50, despues meter el mame en la carpeta especificada y las roms en roms.
:)
saludos!
5 respuestas