PROBLEMAS CON EL MANDO A DISTANCIA BLUTOOTH PS3

en diciembre me compre la ps3 y la playtv y un mando a distancia a parte del que lleva la ps3 , es un mando reproductor no de juegos , y hace unos dias no funcionaba , me volvi loco para pderlo configurar le daba vincular dispositivos mando blutooth y nada de nada , ponia buscando y tras aburrirme , desisti y cambie las pilas por unas nuevas seguia igual , volvi a cambiarle las pilas y tras trastear por un lado y otro ya no se que hice funciono, ayer se me volvio a joder la cosa no funcionaba en total que mirando en ociones vi que habia un dispositibo blutooth solo puesto que era el mando le di para arriba a 2 dispositivos acepte y cerre y funcionaba a los 25 minutos no funcionaba , entro otra vez con el mando juego a occiones y solo aparece un mando vinculado pongo otra vez dos mandos acepto salgo y no funciona , le he cambiado de nuevo las pilas y tras trastear a funcionado otra vez , ¿creeis que podran ser las pilas? es que como no lo hace a menudo si no de vez en cuando , y he pensado que al igual que los moviles con blutooth se tragan las baterias que da gusto a lo mejor los mandos estos tambien , pero solo esta 1 mes y medio y no pienso que sea para comerse las pilas , no ha llevado ni golpes ni nada esta nuevo y original de sony, ¿que le puede pasar , nunca me ha pasado nada?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si con solo cambiarle las pilas funciona, es que son las pilas.

pruebas las pilas del mando en otro aparato a ver si estan agotadas o no.
Problemas con el mando?
Va a ser el bt, pilla otro o manda ese al sat.
2 respuestas