en diciembre me compre la ps3 y la playtv y un mando a distancia a parte del que lleva la ps3 , es un mando reproductor no de juegos , y hace unos dias no funcionaba , me volvi loco para pderlo configurar le daba vincular dispositivos mando blutooth y nada de nada , ponia buscando y tras aburrirme , desisti y cambie las pilas por unas nuevas seguia igual , volvi a cambiarle las pilas y tras trastear por un lado y otro ya no se que hice funciono, ayer se me volvio a joder la cosa no funcionaba en total que mirando en ociones vi que habia un dispositibo blutooth solo puesto que era el mando le di para arriba a 2 dispositivos acepte y cerre y funcionaba a los 25 minutos no funcionaba , entro otra vez con el mando juego a occiones y solo aparece un mando vinculado pongo otra vez dos mandos acepto salgo y no funciona , le he cambiado de nuevo las pilas y tras trastear a funcionado otra vez , ¿creeis que podran ser las pilas? es que como no lo hace a menudo si no de vez en cuando , y he pensado que al igual que los moviles con blutooth se tragan las baterias que da gusto a lo mejor los mandos estos tambien , pero solo esta 1 mes y medio y no pienso que sea para comerse las pilas , no ha llevado ni golpes ni nada esta nuevo y original de sony, ¿que le puede pasar , nunca me ha pasado nada?