Problemas con el Mando BD Sony

Hola a todos, he realizado la busqueda para haber si alguien tenia el mismo problema y nadie lo ha expuesto , mi problema es el siguiente:

Ayer me compre el Mando BD de sony para ver las pelis en BD mas comodo llego a casa lo enciendo lo enlazo con la consola y de fabula(tengo que decir que la tengo en 1.8) lo registra bien y todo bien el uso funcionamiento le asigna el puerto 7 todo bien, hoy he ido a gastarlo y no me funciona nada, lo he vuelto a enlazar me daba algun fallo y otra vez... si apago la consola y la enciendo con este mando... se me queda luego loco y no funciona... alguien saber de que puede ser?

PD: apago la consola la enciendo y no me funciona ninguna funcion! tengo tambien un Headset samsung h200 y va de fabula :S

Me lo asigna al puerto 7 (leds 3 y 4 encendido en un dibujo en la consola) no se que le pasa :S:S
A veces si se apaga la consola desde el boton de la misma queda desvinculado este mando.

No se ya si lo apagaste o no con el pero a mi me paso una vez porque lo apagué desde la propia consola, apagandolo desde el mando ningún problema.

Saludos
No no no, la apago desde el mando y no funciona, hago lo mismo con el sixaxis o desde la propia consola e igual me da fallo yluego no va:S
Yo no he tenido ningún problema de ese tipo con el.

Suerte y salu2
Creo haber solucionado/encontrado el problema, restaure los ajustes por defecto, y enlace el mando y funciona de perlas el problema viene cuando enlazo mi headset HB200 de samsung que me falla el mando :S:S existe incompatibilidades entre dispositivos bluetooth??
Probablemente sea el headset... porque el mando de BD no me ha dado a mi absolutamente ningún problema [oki]
el Headset me iba bien, de hecho funciona bien lo unico que al enlazarlo el mando BD deja e funcionar correctamente... ahora que hago con el headset? espero que lo solucionen en proximas actualizaciones de firm
6 respuestas