Problemas con el mando de wii

Perdonarme si este post esta en mal sitio pero es que soy nuevo en este foro.
El problema es que el otro dia estaba jugando con mi primo y le di con el mando en el brazo y desde ese momento el mando no funciona bien. Me explico mejor, pongo por el ejemplo el juego excite truck el mando me va bien me sale el puntero y todo bien pero cuando me pongo a correr una carrera el mando no lo muevo, incluso le e dejado puesto en la mesa quieto, pero el coche siempre me gira a la izquierda aunque incline al mando a la derecha me podrias ayudar? Que puedo hacer enviarlo al SAT, que se me puede haber fastidiado, por cuanto me saldria la reparacion (Vaya a salirme mas barato comprarme un wiimote nuevo), si alguien le a pasado algo parecido como lo a solucionado... por favor ayudenme si pueden. [snif]
josepvf escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_faq-general-sobre-wii_718850

Muchas gracias lei en ese manual que le diese porrajos al mando en mi mano bruscamente porque podia alguna pieza haber se atascado con que le di asta dolerme la mano y el coche del excite truck dejo de girar a la derecha y ya me funciona bien el mando. Cada vez lo tengo mas comprobado alguna cosas se arreglan a porrazos jaja muchas gracias tios :)
2 respuestas