Problemas con el mando en Retrobat

Muy buenas!

Tengo Retrobat en el PC porque para tener mis emuladores y todo guay es genial para el PC.

Pero ahora, de repente, no se que pasa que al darle a la flecha izquierda o derecha en el menú es como si diese dos veces, incluso con el stick dandole poco pasa, por lo que siempre me voy a saltar una plataforma. Y también, el A me es como el start también, es decir, me abre el menu principal, y cuando lo cierro, como también es el A, me abre la plataforma en la que este en ese momento. No entiendo nada, para cerrarlo tengo que tirar de ratón.

Y si decís de ir a configurar los botones de nuevo, no puedo, pues no coinciden los botones, o ni se ven, o pasa de 2 en dos los botones y es un caos.

¿Alguien mas ha tenido este problema? Porque he probado con varios mandos y me pasa con todos.

Un saludo y gracias de antemano!
Tengo exactamente el mismo problema que tú, y no consigo dar con la solución.
A la hora de jugar funciona correctamente pero en el menú de emulationstation es muy fastidioso porque estas navegando por el menú y cada vez que le das al mando se salta más de un juego. Y cuando pulsas un botón lo hace 2 veces.
Has podido dar con la solución?

Un saludo.

Pues te doy la solución yo que gracias a la ayuda de myarcadespain he podido solucionarlo.
Desde la Batgui, entras en SDL library y prueba con el primero de todos: SDL2_2.o.12.dll
Con ese me ha ido perfectamente.

Un saludo

Adjuntos

1 respuesta