Problemas con el mando

Hola a todos,

Os cuento lo que me pasa.

Ayer, después de una temporada sin usar la consola, la volví a encender, le enchufé el mando y me encuentro que al cargarme el XBMC, no me van los botones, ni el analógico izquierdo, ni la cruceta. Sólo funcionan los gatillos.
Entonces he probado a ver si pasaba con los juegos cargados desde el disco, y me pasa tanto con los originales como los backups.
He probado dos de coches, y en ambos el coche se acelera solo, pero sin embargo funciona el stick y la cruceta.

La Xbox está chipeada hace unos años ya con un Xenium, y he hecho pruebas con la bios retail y las xecuter y la IND, pero nada, en todas pasa lo mismo.

¿¿¿Puede ser que se haya petado el mando???.
Si es que sí, que tal es el Köning que he visto en Amazon?
http://www.amazon.es/gp/product/B003597 ... =602357031

Un saludo y gracias :)
Igual tengo uno de la misma forma,esta malo,yo que tu lo cambiaría.
Has comprobado si estos fallos te los hace en el tercer y cuarto puerto de mandos?
O es un problema de cable o bien de suciedad. Yo que tú lo abriría (con un destornillador normal de estrella) y a limpiar!
XEstebanEdgeX escribió:Igual tengo uno de la misma forma,esta malo,yo que tu lo cambiaría.

Ya lo he hecho. Ya me llegó el de Amazon, y aunque no es igual que el original, va francamente bien :)

danemw escribió:Has comprobado si estos fallos te los hace en el tercer y cuarto puerto de mandos?

Sí, en los cuatro :)

fenoll94 escribió:O es un problema de cable o bien de suciedad. Yo que tú lo abriría (con un destornillador normal de estrella) y a limpiar!

Limpiarlo cómo?, con alcohol supongo que no, verdad?
He intentado desmontar el gatillo que es el que parece que da el conflicto, pero no hay manera. Creo que las conexiones van soldadas directamente a placa...
Tom942 escribió:Limpiarlo cómo?, con alcohol supongo que no, verdad?
He intentado desmontar el gatillo que es el que parece que da el conflicto, pero no hay manera. Creo que las conexiones van soldadas directamente a placa...

Supones mal. [sonrisa]

Dale una buena friega con algodón y alcohol a los contactos y a las gomas, es la solución para los botones que funcionan relativamente mal, aunque en tu caso huele más bien a alguna pista cortada o algo similar.

Saludos!
kanyero escribió:
Tom942 escribió:Limpiarlo cómo?, con alcohol supongo que no, verdad?

Supones mal. [sonrisa]

Dale una buena friega con algodón y alcohol a los contactos y a las gomas, es la solución para los botones que funcionan relativamente mal, aunque en tu caso huele más bien a alguna pista cortada o algo similar.

Saludos!

Exacto, la cuestión es darle a las gomas. Agua, alcohol, amoniaco... Todo vale! Aunque también podrías meterle alcohol a la placa, no estropeas nada.
Nada, he probado a limpiar la placa con alcohol y bastones, y nada de nada, sigue igual, como si el gatillo derecho estuviera permanentemente pulsado :O

Lo he enchufado estando totalmente desmontando, con la placa al aire, y nada, sigue haciendo lo mismo...

Lo curioso es que se ha estropeado después de estar guardado una temporada :O, así que vete tu a saber que narices ha podido ser.
7 respuestas