Problemas con el mando

Hola a todos.
Pill'e hace muy poco tiempo el pack rojo de carrefour con los 4 juegos de marras.
Resulta que el el PGR2 sobre todo y en algun juego más donde se de mucha vibración en el juego, mi mando (el q venía con la consola) hace un ruido muy raro, como unas vibraciones con un sonido un tanto metálico cuando la vibración no está activada. Creo que el primer día no me lo hacía pero decirme si a vosotros tb os lo hace o es que tengo el mando jodido.
En el caso de que este jodido.¿Lo llevo al carrefour y me lo cambian por otro en el momento o tengo que hacer algún lio raro de llamar a microsoft o algo parecido?
Gracias
Creo que un ruido "raro" es normal, sobre todo cuando es fuerte, el sonido lo provoca la vibracion de los botones tbn, pero si lo tienes mal sujeto, si lo tienes bien agarrao no hace ese ruido raro, que antes que metalico es mas como un traqueteo
Y ese ruido lo hará con todos los juegos?.
Es que con el que más lo noto es con el PGR2, y además con el otro mando (el de centromail) el ruido es mucho menor, es por lo que pienso que puede que este un poco jodido en mando original y ahora no tiene ni dos semanas el mando asi q por eso me preocupaba.
Si voy solo con el mando al carrefour lo podran cambiar?? o tendría que cambiar la consola entera??
El mando original de XBOX hace más ruido que un Dual Shock de PS2. El del centro mail es oficial? o es de otra marca?
El de centromail es de marca Centromail XD
Sale por 20 eurillos y no esta mal, y encime de momento (si es que no tengo jodido el original) hace menos ruido.
Por cierto SuperLopez creo recordar de otros mens que tu currabas en el carrefour. Sabes si puedo llevar el mando incluido en el pack para que me lo combien o tendria q llevar el pack entero???
Saludos
Extraoficialmente te diré que si a mi me lo llevas, yo te busco una consola que vaya a la fábrica y te doy ese mando (mirando que fallo tiene la consola que han devuelto) para que no tuvieras que traerte todo el pack, pero eso lo hago yo, no se que harán los compañeros del resto de España, donde yo curro una compañera que trabaja en los videojuegos te diria que el pack completo, pero vamos que conmigo no tendrias problema.
Nota: ya se que el mando iba a estar usado, como máximo durante 15 dias, pero un mando nuevo de una caja nueva... ufff eso ya es más jodido y aventurarte a coger un lector dvd jodido... eso ya depende si te molesta mucho el traqueteo, el mio cuando en el PGR2 hago los derrapes hace ruido, pero ese ruido es normal en los mandos pequeños d la X (no se como será el tuyo), incluso las primeras consolas que tuve la oportunidad que ver con el mando grande (este no hacía tanto ruido creo recordar).
Ten en cuenta que la vibración está producida por un par de motores en el mando, es normal que vibre y haga ruido. Otra cosa es que lo tuyo sea un ruido extraño como el asesinato de una hiena.
Cuando más noto ese ruido es justo cuando menos debería de sonar, es decir cuando tengo el coche en una recta sin derrapar ni nada de eso. Igual es completamente normal y yo me rallo mucho pero es que como me la acabo de pillar quiero asegurrme de que todo esta bien.
Por cierto, la consola es la caña y pillé el pack rojo ver. carrefour y todo bien por ahora. Excepto el mando (creo..)
Por cierto, no trabajarás en el de SS Reyes?
Intenta hacerte con un mando de algún amigo o conocido y pruebas. Ante la duda, mejor probar, asegurarte y cambiarlo. Aunque es bien cierto que en las rectas no te debería de sonar y otra cosa, juegas con bastante volumen en la tv? a ver si es que usas una tele de 14" sin voz para no molestar en tu casa, que yo si dejo bajo el volumen escucho temblar al mando y aveces me rallo. :)

No, trabajo en uno de Cádiz.
10 respuestas