problemas con el mando

hola a todos tengo un problemita con el mando:

en el red steel se ha qudado como enganchado y pone el arma como si tuviera girado el mando haciendo que no pueda poner recta el arma ni utilizar la espada.

en el wii sports directamente no puedo jugar a nada ya que no pilla el mo vimiento del mando

alguien sabe si el mando es que ha petado? o es alguna tonteria?

muchas gracias
No me acuerdo muy bien pero creo recordar que hay un botón en el mando para sincronizarlo o algo así ... estaba por donde las pilas creo ..

A ver si alguien lo confirma porque yo no estoy seguro .
shinta_hid escribió:hola a todos tengo un problemita con el mando:

en el red steel se ha qudado como enganchado y pone el arma como si tuviera girado el mando haciendo que no pueda poner recta el arma ni utilizar la espada.

en el wii sports directamente no puedo jugar a nada ya que no pilla el mo vimiento del mando

alguien sabe si el mando es que ha petado? o es alguna tonteria?

muchas gracias

desenchufa la wii de la corriente y espera un ratillo
y despues la enchufas de nuevo y mira haber como va
nada, sigue igual.

ademas he notado que el puntero tiembla de vez en cuando
A mi también me tiembla pero yo creo que es por el pulso que tengo para robar panderetas .... Oooh
lo de que tiembla lo he probado poniendo el mando en una mesa y ella no se mueve sola xDDD

mañana voy a ver si puedo probar el mando en casa de algun amigo a ver que pasa
hace unos días alguien dijo que le pasó lo mismo, no me acuerdo ni quien ni cuando, y lo solucionó dando un "pequeño" golpe al mando xDDD
lo raro es que en el menu de la consola si funciona perfectamente e incluso en los menus del wiisport tb va bien pero es cuando voy a jugar cuando pasa de mi
Prueba a ajustar la luz en el sensor. A mi me temblava muxo i al ajustar la luz paro, lo del red steel tambien se solucionó.

Saludos
nada con eso tampoco, cada vez me rallo mas
Has probado a cambiar las pilas del mando.

A mi me paso algo parecido hoy en el call of Duty 3, se me quedaba el wiimote como enganchado y me giraba solo a la derecha y l os botones no me respondian bien. Mire la carga de las pilas y las tenia en rojo. Las cambie y solucionado. Prueba a ver. Las pilas se gastanq ue dan gusto.

Alguien ha probado pilas recargables a ver que tal y cuanto les dura?
lo de la sensibilidad solo solucionaría problemas del puntero, no del sensor de movimiento y los problemas que tienes, principalmente, son con el sensor de movimiento. Prueba a darle unos golpecitos, en serio, que se comentó aquí y luego vino otra persona detrás diciendo que le había pasado lo mismo y lo solucionó igual.
A mi con lo del cambio de las pilas me ha ido bien, me pasaba parecido, en el menu de wii perfecto, pero en el juego se me rayaba y el puntero se me quedaba enganchao. Fue hacer el cambio y listo.

A lo mejor podria ser otra cosa. Quizas dependiendo del brazo que tengas, podria ser que se arregle a la Española. Un par de Galletas bien das y listo [jaja]
has probado a sincronizarlos otra vez??
13 respuestas