Hola me acabo de instalar el mandrake y ya empesao a darme los primeros problemas y como soy muy nuevo en esto de linux pues se me ocurio postear.
Lo primero es el modem apesar de que ya lo configure y me lo detecta en ttyS1 cuando le doy en probar conexion no se conecta parece que ni lo intenta yo tengo un modem TRENDnet (TFM-560x) externo no se si nesesite bajarme algun driver o algo. La otra seria que no se como configurar la conexion en winxp mi conexion es por ppp asi que si alguien me puede desir como se configura este tipo de conexion se los agradeseria mucho.La conexion de red si me la detecta alomejor y interfiere en algo.
Por otro lado esta el problema del cdrom cuando meto un cd de musica y abro la carpeta de cd rom me pone que no puede abrir el archivo pero todas las unidades de cd rom paresen funcionar bien quando me pide que inserte alguncd si me lo detecta, el problema es cuando intento abrir esa carpeta o ejecutar el cd.
Otara cose es el KDE cuando quiero iniciar una secion con este entorno grafico se queda cargando y no me deja entrar de momento solo me esposible entrar con genome no se si alguien sepa como arreglar esto o que tipo de configuracion ay que tener.
De antemano gracias por su ayuda.