problemas con el manual de ripeo de GT3

hola, me he bajado el manual de ripeo del GT3 pero tengo un problema con el GT3 EASY REBUILDER, al pulsar sobre el archivo para ejecutarlo y poder ripearlo me aparece el siguiente mensaje de error:
Component 'COMDLG32.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file missing or invaled.

Este es el mensaje que me saca siempre que lo intento ejecutar y solo puedo aceptar y no puedo hacer nada mas. Mi pregunta es la siguiente:
¿Hay algun otro programa para poder hacer el rip del GT3?
Si no lo hay alguien me podria pasar el archivo OCX que me pide a esta direccion ffbyalbert@hotmail.com

Gracias a todos
Hasta luego.
Buenas, aquí tienes el archivo. tienes que descomprimirlo y copiarlo en el directorio system de windows.
ok, voy a probar si funciona
hasta luego y muchas gracias :D X-D
me podrias pasar ese programa?
mi emilio es fran_alcantud@hotmail.com
gracias
No hay problema, ahora te lo envio a tu mail :)
me puedes decir donde està el manual para el ripeo del gt3??? gracias
Todo aquel que quiera la direccion de donde poder bajarse el paquete de ripeo del GT3, el cual funciona perfectamente con el Cog-Swat (lo he probado) que me lo diga que le envio la direccion de donde poder bajarlo :)

KrAuSeN
No }:/

Postealo aqui (lo divides en trozos y listo).

no voy a dejar que este hilo se llene de direcciones de correo electronico pidiendo kits,ok?

La proxima direccion de mail que vea directamente será borrada y el hilo cerrado.

un salu2
Ok Fostiator, no hay ningun problema y pido disculpas :)

El paquete ocupa unos 350 kb y por lo tanto tendria que poner el archivo dividido en 3 partes, lo que entonces para mi parecer seria un poco engorroso ir de archivo en archivo, por lo que he obtado a subirlo a uno de los numeros servidores en los que tenia alojada mi web :)

Aqui teneis la dirección de donde poder descargarlo:

http://www.medtelecom.net/albertof/ps2/rip/manual_gt3.rar

KrAuSeN
ok,gracias por ponerlo :)
A mi al intentar abrir el programa me indicaque me falta una DLL de donde puedo sacarla ??? Gracias
Si es el comdlg, está en este mismo hilo, el 2º mensaje;)
Ese dll se encuentra dentro del manual de ripeo, cuando descomprimes el archivo dentro habran 2 archivos comprimidos, pues uno de ellos contiene un DLL y la localizacion de donde lo tienes que pegar, si no me equivoco es esta: C:\windows\system

KrAuSeN
El programa ya lo han borrado del server

Habeis si podeis volver a subirlo o postearlo

Gracias
Un Saludo
Escrito originalmente por ErBola
El programa ya lo han borrado del server

Habeis si podeis volver a subirlo o postearlo

Gracias
Un Saludo

Hola ErBola, yo no creo que pueda volver a subirtelo, el kit de ripeo lo perdi hace ya tiempo debido a que se me olvido guardarlo antes de formatear mi HD, y como ahora tengo grabadora dvd pues ya he perdido el contacto con la paginas con kits, aun asi, si encuentro algo te lo posteo.
Hasta luego
Ok, muchas gracias
De todas formas si alguien mas lo tiene...
Postee justo despues sin haberlo leido
Ahi solo hay parches NO-Mod pero lo que tengo es DVD en el ordena :(

Gracias de todas formas
alguien podria postear el'COMDLG32.OCX' , es que ami me pasa lo mismo, cuando intento ejecutar el dvdscan me pasalo mismo.

Buenas, aquí tienes el archivo. tienes que descomprimirlo y copiarlo en el directorio system de windows

donde esta?? plzzz postear que ami tb me hace falta [oki]

gracias ysalu2
granjero pero tu lo demas lo tienes?

^Pasamelo plz
`nop, yo solo qiero el archivo ese porque no me va ni el dvdscan ni el generador de dumys de zandal ni nada por el estilo. Alguien podria postear el archivo que he mencionado en el post de arriba?? plzz. Por si sirve de algo, acabo de formatear el pc.

salu2.

PD: si alugien lo tiene, plzz que me lo mande a mi correo, mirad en datos porque fosfiator ha dixo que no puedo poner correo

salu2
20 respuestas