nano3011 escribió:@X_Glacius Ya lo se, pero ahora mismo tengo mucho tiempo libre y ya por pura rabia y orgullo quiero saber que le pasa al juego jajaja
En N64 estaba el tema del CIC (el "chip de seguridad"). Creo que había un que utilizaban la mayoría de juegos, aunque mejor consultarlo.
Otro tema, que ya te comenté anteriormente, es el tamaño del save. No se como irá, si necesita exactamente el mismo, o simplemente una memoria lo suficientemente grande.
Leí que es una consola japonesa ¿El juego es PAL? ¿No habrá alguna incompatibilidad?
Intenta lo mas fácil y obvio primero: limpiar el juego, limpiar la consola, y si existe la posibilidad, probar el juego en otro lado.
Entiendo el sentimiento de querer arreglarlo, pero las prisas no son buenas. Quizá te tomas el trabajo de mudar la rom de placa y resulta que era otra cosa, o sigue haciendo lo mismo.
PD: Creo que en los emuladores antiguos (esos que se "configuraban" por juego mediante un ini) se podía cambiar y probar con diferentes seteos de "SRAM".