problemas con el mario wii

La verdad no se ni por donde empezar. Tengo una wii con chip pero algunas copias del mario no las lee y otras estas jugando y se cuelga. Alguien me puede dar una solucion, que sea facil de entender para un novato, ya que he leido por ahi que hay que colocar, en un usb o sd, unos archivos y un monton de programas y no entiendo nada de lo que dicen y menos de lo que hay que hacer. Se puede jugar al mario con el canal disco o solo se puede jugar con usb o sd, si es asi como?

Gracias por contestar
Enhorabuena, te has llevado el premio por escribir el post 1.000.000 preguntando lo mismo!!!

De verdad, que está mas que explicado. Yo mismo lo he explicado 3 veces en las ultimas 2 semanas. Ya aburre ZzzZZ ZzzZZ

El tema esá en leer mucho y de diferentes fuentes ya que cada una te lo explicará de una manera. Cuando hallas leído mucho lo entenderás y si tienes alguna DUDA preguntala, pero no podemos explicar lo mismo cada 3 dias.

Pasate por el foro de Softmods que hay manuales.

Te adelanto:
La copia tiene que ser 1:1
Instala HBC
Usa el Gecko

Así de simple.
Si tienes un wiikey2, solo hace falta que la copia sea 1.1

ya que tienes chip, yo no te recomendaría modificarla por software, maxime ahora que esta a punto de salir una nueva actrualización para la wii.
2 respuestas