Problemas con el Matrix Infinity en PStwo

Buenas a todos, le pusieron a mi PStwo plateada el modchip Matrix Infinity. Y bueno, he estado un montón de tiempo sin problemas con él. Pero de repente un día, dejó de funcionar. La consola sólo lee juegos originales PAL, no lee USA ni NTSC-J. También, cuando la enciendes se queda todo en negro y la única manera de que arranque es reseteandola un par de veces.

¿Teneis idea alguna de que problema se trata?
Bueno yo tengo un problema similar solo que cualquier juego original lo corre sin problemas incluso peliculas, pero cuando enciendo el ps2 se queda la pantalla negra a menos que lo resetee ya agarra los juegos originales o las peliculas, pero a pesar de tener instalado el chip Matrix no me agarra ni un back-up siendo que antes si lo hacia, alguien sabe cual es el problema?
ara mal contacto algun cable de la bios
probar a quitar el cable de masa y probar si la consola sigue haciendo el mismo problema, si no lo hace es que el chip esta petado. Un saludo
En el caso que el chip esté petado. ¿Hay algún tipo de solución que pueda tomar yo mismo? Sin tener que llevar la consola a una tienda.
4 respuestas