Problemas con el Mech Assault!!!

Me e metido el Mech assault en mi disco duro y de idiomas tiene el ingles, frances y aleman! Pero el juego siempre se me carga con el idioma en Ingles!!!! y yo lo quiero en aleman!!!!!!!!
me puede alludar algien???? Gracias [poraki]
Has probao a poner el idioma de la consola en Alemán?
Si y no funciona igual!!!!! porque sera???? hasta e borado los ficheros donde estaba grabado la voces en ingles y nada!!! sige saliendome todo escrito en ingles y ahora no habla nadie
a ver si va a tener todos los idiomas menos el ingles ripeados...

Nu se. Es raro.

Dime como se llama la iso y a ver si te puede decir alguien que la tenga si es o no un rip.
Joder que mierda!!!!!!!!!! que e echo?????? e instalado el programma de el X-box live y se me a ido el menu de evo-x!!! ya no me sale que hago ahora?????!!!!!!!
Humm mal hecho. Esto se explica en multitud de hilos.

Solo tienes que volver a poner el xboxdash en su sitio. (El del evox claro)

Para ello arrancala desde el cd del evo.

No es mu complicao
tu problema tiene facil deduccion....al no haber salido nada mas que en america el ejecutable esta bloqueado para el idioma nativo...por eso por mucho que hagas y por muchos ficheros que tenga de otros idiomas no los cargara nunca, creo que me he explicado no ? ahora biens eso se hace para ahorrarse el curro de hacer dos versiones. ahora cuando salga en europa le cambian dos chorradas y a funcionar en tres idiomas

saludos
pero la version del juego original es PAL ( aqui en suiza ya a salido a la venta ) ????
[buenazo]
7 respuestas