Problemas con el Mediacenter

Hola a todos!!.
Tengo mi 360 funciionando perfectamente sin ningun problema.
Mi unico problema se da al reproducir musica con el Mediacenter. Una vez lo arranco , selecciono una cancion y la puedo escuchar perfectamente, pero una vez ha terminado es imposible reproducir ninguna mas, siempre me aparece un error "error al reproducir"
Esto me pasa incluso cuando cargo una Playlist, solo se reproduce el primer titulo.
Si quiero reproduicir alguna cancion mas tengo que salir del Mediacenter y volver a entrar.

¿Alguna solucion posible?
Estoy perdido
a mi me va perfectamente,
prueba a, en vez de ejecutar el media center, hazlo con la conexion directa a musica, haí te da la opcion de disco duro y de pc, si le das a pc es parecido al media center, tambien con las fotos pero no con el video.
Ami tambien me va de lujo, y no he tocado nada de configuracion ni nada de nada
A mi tambien, pero....
El caso es que le doy a añadir canciones y me monta un cacao tremendo. Me mezcla cosas, etc, ¿sabeis de alguna utilidad o algo para que simplemente presente las carpetas y no intente organizarlo el?
A mi me da el mismo problema.
hummm.,..... ¿los firewalls?

a mi me va de lujo.
Que va desactivados totalmente.
dbaronam escribió:Que va desactivados totalmente.

Incluido el del 'centro de seguridad de windows'?
No sé que será pero descartando cosas...

A mi a veces WMC360 me dice que no hay recursos suficientes en mi PC. ¿Lo has comprobado?. ¿Has comprobado que hayas ido a reproducir una lista entera, y no sólamente la canción? ¿Te reproduce bien la música desde Extender?. ¿El MP3 siguiente que intentas reproducir está bien? ¿Seguro que es MP3 y no otro tipo de archivo "raro"?.
Esto ya se menciono en su dia (no busco el hilo xq soy un vaguete :D) pero creo recordar que era debido a los codecs.

Si tienes algun codec pack, desinstalalo e intetalo de nuevo. Si te tira, vuelve a instalar el codec pack o instala uno diferente :)

Ya me diras si te cuaja o que :D
9 respuestas