Gilberto escribió:Gracias, lo mas seguro es que mi amigo se metio en el Setup de Evolution X y cambio algunas cosas sin saber
Eso no tiene demasiado sentido ya que lo que ha hecho es cambiar el archivo que la XBOX arranca por defecto y eso desde el setup del EvoX me parece que es imposible de hacer, la única forma es que se conectase por ftp y los renombrase sin querer o que los borrase, y aún así es difícil de enteder que pueda ocurrir, yo creo que lo más lógico es la actualización del dash, pero vamos es una teoría...
Yo actuaría de la siguiente forma:
1. Grabas un en un CDR / CDRW / DVD-+R (dependiendo de si tu lector lee unos u otros) el EvoX incluyendo en el directorio Bios alguna de lasmás actuales por ejemplo la 4983, 4895, M7 o similares (usa la busqueda avanzada para saber cual es la que te conviene más).
2. Paral grabarlo usa el Nero en modo UDF y activa la casilla de compatibilidad "Requerida para XBOX"
3. Arranca la consola con el EvoX en el lector para que te lo cargue.
4. Conectate desde el PC por ftp utilizando el FlashFXP (leete el tutorial de Metis Connetis para saber como hacerlo)
5. Una vez que hayas accedido al disco duro de la XBOX observa si tienes estos archivos "xboxdash.xbe" "evoxdash.xbe" "msxboxdash.xbe"
5.1 Si el archivo msxboxdash.xbe está presente en el disco duro es porque posiblemente tu Bios al ser antigua no tiene una secuencia de carga de los dash y en aquella época esto se solucionaba renombrando el xboxdash.xbe (archivo que carga la consola por defecto) por el del EvoX y dejando una copia del original de M$ con el nombre de msxboxdash.xbe
Esto querría decir que algún juego actualizo el dash al 2.0 y por tanto sobreescribio el xboxdash.xbe (que tenía el EvoX) por el de M$ nuevamente.
La solución pasa entonces reinstalar el EvoX y flashear la bios con una de las nuevas para que te busque directamente el evoxdash.xbe y te olvides de renombrar y cosas similares
5.2. Si el msxboxdash.xbe no está, comprueba si el evoxdash.xbe está, si no está sería porque se ha borrado, en ese caso bastaría con reinstalar el EvoX ya que es posible que tu Bios si distinga entre el evoxdash.xbe y el xboxdash.xbe
Espero no haberte liado demasiado