Hola a todos/as me regalaron una wii de segunda mano y debido a eso no puedo conectarme a internet debido a que tiene el control parental con contraseña. ¿Alguna solución?
2 Hace unos meses intente con unos amigos amigos jugar al brawl en japones le pasamos todos los programas y me pidio k la wii se actualizase le deje y me salio otros 2 canales de noticia y tiempo pero ese no es todo desde ese dia cada vez que intento acceder al menu de wii me sale un cartel diciendo lo siguiente
you tried to acces the address marc:EU/EU/SPA/index01.html.which is currently unaviavailable.Please make sure that the web address (URL) is correctly spelled and punctuated, then tryreloading this page.
-Make sure your internet connection is active and check whether other applications that rely on the same connection are working
NEED HELP?
-Open the Opera help
-go to Opera´s on-linne support desk
si sois capaces de resolverme los dos problemas os lo agradeceria en el alma
P.D se que el primer problema es de internet pero como no puedo acceder al menu de opciones por el el problema de el texto lo pongo aqui y el pirateo k tengo es wiikey actualizado hace poco menos de un mes a si k no se k version tendra