Problemas con el messiah2

He hecho todas las conexiones que requiere este chip (el messiah2), pero la play2 sigue sin reconocer las copias de seguridad de mis juegos de ps1 [flipa] ... por suerte, los juegos originales siguen funcionando... al menos no he roto la consola. ¿Qué puede pasar?

Otro asunto es que... me he cargado el puerto donde se enchufan los mandos [enfa] ... ¿lo venden suelto?

Espero vuestras respuestas....
Puedes comprar el puerto de mandos en cualquira de los elinks q hay en la pagina. sobre los 21€ con gastos de envio fijate en la version de la play.
Si no te reconoce las copias de juegos de ps1 mal vamos, puede que el chip no este en buen estado o que te hayas equivocado en las conexiones, SCEX, RST, 3.5V o GND, revisalas...

Salu2
Dime el gnd es al negativo y el 3,3 v es al positivo del chip??
aparte de las conexiones, hay que hacer alguna conexion en el mismo chip???, lo digo porque en los manuales hay unas historias raras que no las entiendo.
Como que no reacciona a nada, como si no hubiese hecho ninguna soldadura, y mira que son 24.?
Ayudadmeeeeeeeeee
salu2
Exacto, GND a negativo y 3,3v a positivo....

En el chip no hay que hacer nada...

Revisa tambien el clock, revisa todo muy bien por que seguro que es algun cable mal soldado...

Salu2
Intentaré ver algo sobre las conexiones, pero creo que estan todas bien, ya te contaré
como sabes me cargué el puerto de conexion con la dichosa conexion al desmontarlo, mi pregunta es, funciona con el mando a distancia como dvd, o hace falta tener el puerto arreglao, si es en ese caso aconsajema a que tienda de la web me dirijo para comprar uno por favor
un salu2
Si ves que no encuentras en problema quita toda la instalacion del chip y prueba si la consola funciona, si es asi, vuelve a intentar la instalacion desde el principio.

Con respecto a lo del puerto del mando, la consola sin el puerto lee las pelis perfectamente.

Suerte
6 respuestas