Problemas con el mfe_fs.bz2 cargando el mfe_boot.dol

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Porqué no me carga el mfe_fs.bz2 cuando ejecuto el mfe_boot.dol?

El mfe_fs.bz2 lo tengo puesto en el DVD pero cuando ejecuto el mfe_boot.dol desde el chip no me carga el mfe_fs.bz2, que está en el DVD y dice que no lo encuentra... Puede ser que tiene que estar en una carpeta llamada "root" creo que dice eso, una ayuda por favor, gracias.

P.D: El mfe_boot.dol puede estar en el DVD sin tener que llenar casi todo el chip (1'4 Mb de 2 que tiene el chip)?

Muchas gracias por la ayuda
Q alguien me corrija si me equivoco pero creo qe se tiene qe llenar el dvd hasta el 1.425..... para qe te lea el formato, sino a qe lo de los dummys?
Salu2 y hasta la próxima
Y me estás diciendo que por no rellenar unos 50 Mb + o - no lee el mfe_fs.bz2???? SOLO POR ESO?
yo una vez grabe menos del 1.425 y pico, ojo, antes puse ... pero ahora he puesto pico porqe no me acuerdo cual es la cifra exacta, pero tu al rippear un juego lo sabes.. y la verdad qe mi cube no ejecutaba el menu contextual qe, eso no me lo ha hecho con ninguno.
Salu2
Todo arreglado, era por no rellenar los 100 Mb del minidvd, ahora he grabado otro llenando hasta 1392Mb y me va de lujo, no habría llegado a pensar nunca que la GC pudiera llegar a poder hacer tantas cosas: Reproduce juegos de GC (evidente), de SNES, Videos de todo tipo, mp3, y algo más, pero le falta reproductor de fotos, de N64, de Mega Drive, de Saturn, y algo más, a ver si algun dia se curran algo grande :D

Saludos, y gracias
De Megadrive ya corre juegos, y estan desarrollando un nuevo emu que vaya mejor, tambien corre roms de NES y algo de N64. Reproductor de fotos, hay algo parecido con el d0lLZ v2.0 puedes pasar las fotos a DOL... y ademas de eso hay mas cosas como el DOOM y demas homebrew...
5 respuestas