problemas con el MGS3 The end es mi final??

hola chicos,

os pido ayuda q estoy atrancao con el c... de the end,no lo veo por ningun lado ni con el sonar,sabriais q hacer para matar a ese abuelete???

e buscado en busqueda pq supongo q no soy el primero ni el ultimo pero no encuentro nada

saludos y gracias
Yo lo encontraba con el aparato ese para escuchar, siempre se queda dormido el jodio y con el aparato este lo detectas muy bien. Tambien hay otros metoros mas rudimentarios como ir corriendo por todo el escenario hasta encontrarlo o cambiarle la hora a tu play...yo te recomiendo la primera opción.

SAludOS!!
gracias fcr ya te contare como me a ido,asi q el mu jodio se duerme con razon no lo detecta el sonar.

saludo y pa mi q es el mejor juego del mundo!!!

o hay otro mejor???
bartews3 está baneado por "Clones"
Tambien puedes adelantar una semana el reloj de la ps2 y cuando vuelvas a poner el juego habra muerto de viejo. Anda que no me rei ni nada con esa escena.

P.D: No, para mi no hay ningun juego mejor... por lo menos en la ps2, yo creo. (Quizas el kingdom hearts... no se, no se.)
Cuando te dispara, si vas al mapa sale un punto rojo diciéndote donde esta escondido. Intentas acercarte sin que te vea por detras y le metes un tiro. Entonces el tira una granada y le pierdes, pero si te pones las gafas de calor le puedes seguir perfectamente. En 4 o 5 tiros se puede matar.
gafas termicas, y busca sus pisadas en el suelo, te pueden guiar hacia donde esta. mirar a los alrededores en busca de algun destello provocado por la lente de su rifle
El mejor sistema es el micrófono direccional, no hace falta ni que se duerma ya que va diciendo "I'm The End" repetidamente para que le oigas (incluso oyes la respiración).
Sin duda alguna la batalla con la que más he disfrutado nunca en un MGS y ningún otro juego [chulito]

Hay muchas formas de matarlo, y bastantes "trucos" para conseguirlo, pero yo cuando lo jugué la primera vez lo hice a lo normal sin usar ninguna técnica ni truco.
Así lo disfrute al máximo, tomándomelo con calma, mucha calma.

Tranquilamente me pude tomar como 40 minutos en la batalla, rastreando cada milímetro de cada zona del escenario, buscando el reflejo de su rifle o encontrándomelo de casualidad dormido ZzzZZ

Depende de cómo quieras pasar el juego, pero ya digo, es la batalla que más trucos o pequeñas trampas se le puede hacer para pasarla, pero yo aconsejo hacerlo "a pelo" para disfrutarla al máximo.
bueno chico muxas gracias por vuestra ayuda lo primero,al fin lo liquide al h....p.... de abuelete.bueno hice una pequenia mezcla cuando me disparaba me fui al mapa para ver su punto rojo y luego con las gafa veia sus pisadas y nada de esconderme sino una escena padra dioses el corriendo delante mia como benny hill y yo con la de cartuchos detras pegandole tiros jajajaa fue buenisimo menos un par de tiros q ya fue con el de franco tirador pa disfrutarlo un poco mas,fue buenisimo

gracias a todos. [uzi]
También estaba la opción de adelantar la fecha de la ps2 1 mes y se moría de viejo, pero en fin, si ya te lo has cargado.

Y por supuesto la mejor de todas es matártelo con la franco cundo aparece después de un video en el río, te sale una rueda y te da en la cabeza, je je, y así luego no te sale.
Leches!!, despues de haber leido todo esto me animais a pasarme el metar gear 3 por 6 vez!! :Ð :Ð
Cosa extraña que me pasó ayer a mi en mi primer enfrentamiento.

Estuve tanto tiempo en la batalla, que primero me llamó el Mayor Zero para darme todos los consejos que ya poneis por aquí. Pero como aun así sólo conseguí darle unas 3 veces (cuando se quedaba dormido y podía encontrarlo por las "zzz"), llegó un momento en el que me disparó, salió una secuencia y me envíaron a la prision del lugar ese donde están los científicos.

¿Le pasó esto a alguien más? Creo recordar que mantuve mi stamina siempre en orden y me quité los dardos cuando tocaba quitarlos... a lo mejor me dormí más que él, porque es de las batallas más aburridas que he tenido que soportar en un juego, aunque quizá se deba más a mi torpeza con este juego que al juego en si.
Evil Mask escribió:¿Le pasó esto a alguien más? Creo recordar que mantuve mi stamina siempre en orden y me quité los dardos cuando tocaba quitarlos... a lo mejor me dormí más que él, porque es de las batallas más aburridas que he tenido que soportar en un juego, aunque quizá se deba más a mi torpeza con este juego que al juego en si.

Probablemente xD

Vamos, yo me lo pasé muy bien con ese combate. Aunque habria sido mejor si las zonas fueran mas pequeñas
Otra opción es disparar (sin cargarselo) al loro que tiene, cogerlo y luego soltarlo. Así el loro vuelve con su amo y simplemente tienes que seguirlo.

Evil Mask a mi tambien me ocurrió eso.
Evil Mask escribió:¿Le pasó esto a alguien más? Creo recordar que mantuve mi stamina siempre en orden y me quité los dardos cuando tocaba quitarlos... a lo mejor me dormí más que él, porque es de las batallas más aburridas que he tenido que soportar en un juego, aunque quizá se deba más a mi torpeza con este juego que al juego en si.

A mi tb me pasó la primera vez, pero eso te pasa xq al igual q tu le vas buscando para atacarle por detras,él ace lo mismo, si estas mucho tiempo en un sitio buscando su posicion,él se te va acercando por la espalda asta q te tiene a tiro y te hace esa accion de "quieto" q haces cuando sorprendes a los enemigos por al espalda y levantan las manos.
Te de un sermon de q aun eres muy joven y te pega con la culata del rifle para dejarte inconsciente, apareciendo luego en la prision
The Stampede escribió:

A mi tb me pasó la primera vez, pero eso te pasa xq al igual q tu le vas buscando para atacarle por detras,él ace lo mismo, si estas mucho tiempo en un sitio buscando su posicion,él se te va acercando por la espalda asta q te tiene a tiro y te hace esa accion de "quieto" q haces cuando sorprendes a los enemigos por al espalda y levantan las manos.
Te de un sermon de q aun eres muy joven y te pega con la culata del rifle para dejarte inconsciente, apareciendo luego en la prision

Exacto, eso es lo que pasó. Además, recuerdo que en una ocasión dejé de apretar el L1, y me lo encontré a dos palmos de mi, intentando atacar por la espalda, así que es cierto eso de que él también te busca a ti.

Más que nada me interesaba saberlo para que no me vuelva a pasar, porque para llegar otra vez desde la prisión hasta el escenario de The End, buffff

Respecto al consejo del loro, si ya me cuesta encontrar a The End en un escenario de tal tamaño, no me quiero imaginar al loro... ¿o es que suele estar visible en algún sitio en concreto?

Lo de mi torpeza, más que probable, es seguro, porque a estas alturas de juego sigo pareciendo un elefante por la jungla. Demasiados escenarios cerrados en los anteriores MGS me han inutilizado para esta secuela.
El loro está siempre encima de la caseta de piedra que hay en mitad del bosque. Desde luego este combate se disfruta que no veas, yo ya me lo he pasado el juego unas cuantas veces (si os digo cuantas no os lo creeriais ni de coña X-D) y siempre disfruto como la primera vez.
¿habeis probado a pasaroslo en extremo europeo?, eso si que es chungo, yo me tire mas de una hora para cargarme al the end.

un saludo
y 15 dias despues...el abuelo se fue al garete.
Cloud7 escribió:El loro está siempre encima de la caseta de piedra que hay en mitad del bosque. Desde luego este combate se disfruta que no veas, yo ya me lo he pasado el juego unas cuantas veces (si os digo cuantas no os lo creeriais ni de coña X-D) y siempre disfruto como la primera vez.
¿habeis probado a pasaroslo en extremo europeo?, eso si que es chungo, yo me tire mas de una hora para cargarme al the end.

un saludo

Con el loro dispones de "varias" posibilidades jejeje se puede comer? [sati] [sati] es que solo recuerdo haberlo matado pero no comer [sati]
Yo creo que no te lo puedes comer, porque cuando lo matas, despues viene el fantasma del loro.
Yo lo pase con el siguiente truco.
Entro en cualquiera de las tres zonas y pongo el mapa y tecleo esto.
Arriba,arriba,abajo,abajo,izquierda,derecha,izquierda,derecha,cuadrado y triangulo
Y si esta en esa zona me sale el puntito rojo de la ubicacion,tan solo es sorprenderlo por detras con pistola y en 4 o 5 veces liquidao.
El loro recuerdo habermelo comido alguna vez pero apenas da energia pero poder se puede jejejejejejeje.
Un salu2
20 respuestas