The Stampede escribió:
A mi tb me pasó la primera vez, pero eso te pasa xq al igual q tu le vas buscando para atacarle por detras,él ace lo mismo, si estas mucho tiempo en un sitio buscando su posicion,él se te va acercando por la espalda asta q te tiene a tiro y te hace esa accion de "quieto" q haces cuando sorprendes a los enemigos por al espalda y levantan las manos.
Te de un sermon de q aun eres muy joven y te pega con la culata del rifle para dejarte inconsciente, apareciendo luego en la prision
Exacto, eso es lo que pasó. Además, recuerdo que en una ocasión dejé de apretar el L1, y me lo encontré a dos palmos de mi, intentando atacar por la espalda, así que es cierto eso de que él también te busca a ti.
Más que nada me interesaba saberlo para que no me vuelva a pasar, porque para llegar otra vez desde la prisión hasta el escenario de The End, buffff
Respecto al consejo del loro, si ya me cuesta encontrar a The End en un escenario de tal tamaño, no me quiero imaginar al loro... ¿o es que suele estar visible en algún sitio en concreto?
Lo de mi torpeza, más que probable, es seguro, porque a estas alturas de juego sigo pareciendo un elefante por la jungla. Demasiados escenarios cerrados en los anteriores MGS me han inutilizado para esta secuela.