Problemas con el micro

Wenas a todos, tengo un problema con el micro, ya que se ve k me oyen pero yo no oigo a nadie. Alguien sabe a que puede ser debido? Problema de puertos? Mi x360 esta conectada a traves de un router 3com, si alguien se ha encontrado con este mismo problema le agradeceria que me dijera como solucionarlo.

Gracias y nos vemos por el live ;)
¿cable roto?
¿sin volumen?
¿opciones de jugador?

quita el micro del mando y mira si escuchas a la gente por la tv

verifica que no tengan silenciado el las opciones de jugador en el submenú de la bola.
ok, lo voy a probar

asias

edit: Pues sigue igual, me parece k va a ser cosa de puertos :(
El problema es k no se cuales son :(
revisa aqui aver si sirve de ayuda..

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=526134&highlight=puertos

pero primera vez que escucho que los puertos pueden limitar la funcionalidad del mic...

¿tienes algun control parental instalado en la consola?.
A un amigo mio se le jodio hace poco y le paso lo mismo exactamente. Prueba a apretar el cable al conector y moverlo a ver si oyes alco a traves del altavoz del micro. Pienso que lo mas seguro es que se te halla partido el cable
A mi me han mandado uno nuevo de Alemania. [oki]
Alomejor es que tienes NAT moderada o estricta, claro que también puede ser el micro que esté mal. Pulsa el botón guía -> configuración personal-> voz, puede que el volumen esté al mínimo o el micrófono silenciado.
Yo ya me e cargao 2, conclusion, comprate uno del game
Solucionado, es el micro, he probado kon el manos libres de mi movil y va perfecto.

Gracias a todos ;)
Has probado darle volumen ? [jaja] [jaja]

No, en serio. el dibujito del mando del volumen puede dar lugar a confusion. No serias el primero.
No no, esta comprobado todo, es el micro k ta jodido, pongo el del movil y va perfecto, mañana me dedicare a desmontarlo y repasar soldaduras.

Gracias.
12 respuestas